WALTHER LP3
WALTHER LP3
Buenas tardes: hace poco me ofrecieron una pistola Walther LP3 por 300 euros y quisiera saber si merece la pena y si, en el caso de que se estropee, es posible repararla. En principio, la pistola parece estar en buenas condiciones, aunque ni que decir tiene que soy muy nuevo en todo este mundo y que no tengo ni idea de armas. Agradecería vuestro consejo. Muchas Gracias.
Re: WALTHER LP3
La lección que aprendí es: no compre armas de aire usadas. Como la munición era barata y vieja, es posible que hayan disparado entre cien mil y doscientos mil perdigones. Si algo se estropea, no hay piezas disponibles o nadie está dispuesto a repararlo. Incluso si se puede reparar, los costos de envío y reparación definitivamente excederán el precio de compra.
No me preguntéis cómo llegué a esta conclusión, me estoy secando las lágrimas. Compra barato y tendrás que comprar dos veces
No me preguntéis cómo llegué a esta conclusión, me estoy secando las lágrimas. Compra barato y tendrás que comprar dos veces
Por este precio, puedes comprar un CAMO Compact. Los accesorios son baratos y fáciles de comprar. La estructura es sencilla y cualquier avería la puedes reparar tú mismo.
Muchas gracias por vuestros comentarios.