Ayer por la noche le envié a Cometa un correo y hoy, a primera hora de la mañana ya me habían contestado. He seguido manteniendo una conversación con ellos donde me han solucionado todas las dudas.
Un 10 para el servicio post venta de Cometa.
Cometa fusión gp
Re: Cometa fusión gp
Carsu escribió:Ayer por la noche le envié a Cometa un correo y hoy, a primera hora de la mañana ya me habían contestado. He seguido manteniendo una conversación con ellos donde me han solucionado todas las dudas.
Me alegro mucho...tenia la certeza que el servicio postventa no iba a fallar ...como se suele decir Cometa es Cometa
Re: Cometa fusión gp
DMC escribió:Carsu escribió:Ayer por la noche le envié a Cometa un correo y hoy, a primera hora de la mañana ya me habían contestado. He seguido manteniendo una conversación con ellos donde me han solucionado todas las dudas.
Me alegro mucho...tenia la certeza que el servicio postventa no iba a fallar ...como se suele decir Cometa es Cometa
Tal cual. La verdad que un servicio post venta de esta calidad, te da mucha tranquilidad a la hora de comprar una de sus carabinas.