Buenas tardes,
resulta que llevo un par de meses con esta pistola de aire y para lo que cuesta no esta mal.
La cuestión es que me deba la sensación de que la mira estaba uno o dos grados inclinada hacia un lado, y no se me ocurrió mejor idea que darle un par de golpes con el martillo para ponerla recta, evidentemente partí la mira y me he quedado si ella...
Visto el problema y sabiendo que esta pistola cuesta menos de 60€. A alguien se le ocurre alguna manera para añadirle una nueva mira?
El cañón tiene un diámetro de 12mm.
Punto de mira para snowpeak sp500
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Punto de mira para snowpeak sp500
Por 45 leuros en un poco de oxido no te merece la pena buscar el punto de mira, cualquier punto de mira que compres te saldrá por el precio de la carabina
-
- Fogueo
- Contactar:
Pues para el que le interese al final he solucionado con un poco de bricomania y la mira de una norica.
Os adjunto fotos para que veáis como ha quedado.
Os adjunto fotos para que veáis como ha quedado.
Pues si funciona, te quedó mejor que nueva.

- Fredikseen
- .44 Magnum
- Contactar:
Bien hecho.
Esas miras de plástico van a presión, no llevan rosca ¿verdad?
Es que justamente he estado mirando estos días un apaño parecido, al final no quise líos y cogí un punto rojo.
Un saludo
Esas miras de plástico van a presión, no llevan rosca ¿verdad?
Es que justamente he estado mirando estos días un apaño parecido, al final no quise líos y cogí un punto rojo.
Un saludo