Compra ON LINE Carabina Stroeger XM! S4

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
EJARROYO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2023 16:46
Estado: Desconectado

Compra ON LINE Carabina Stroeger XM! S4

Mensajepor EJARROYO » 28 Nov 2023 17:47

Buenas tardes, amigos, en primer lugar perdonad si os incomodo porque soy nuevo en esto. Acaba de acontecerme un suceso y quería relatarlo por si puede ayudar a algún forero.
Soy tirador deportivo desde hace muchísimos años y recientemente he querido hacer un regalo a un familiar que empezaba, adquirí la semana pasada una carabina STROEGER XM1 S4 porque me parecía una buena forma de empezar. Hice desafortunadamente la conpra ON LINE a ARMERIA ALVAREZ, me llegó el día17 de noviembre y con mucha ilusión la envolví y entregué el regalo a mi9 familiar el día 23 (su cumple). Al probarla conmigo delante observó que recibía en el ojo un pequeño soplo de aire y al disparar los primeros 10 tiros se bloqueó el cierre del cerrojo. LLamé a la Armería Alvarez y el día 24 la recogieron de mi domicilio indicándome que el 25 ya la habían recibido. Desde entonces he solicitado a través de varias llamadas la entrega de una nueva o la devolución del dinero para poder continuar con el regalo.
Me indican que me van a llamar pero no llaman, me dicen que la tienen que enviar al servicio técnico y a ver que dice, y de manera reiterada ni dan soluciones ni respuestas a mi única pregunta "¿Me devuelven el dinero o me envían un artículo en debidas condiciones?
Se trata de una plataforma de atención telefónica que no ofrece solución alguna, llegando incluso a mantenerme al teléfono sin escucharme. Tampoco contesta el servicio de atención vía Web.
Me temo que intentarán que me quede con un arma reparada que, como comprenderéis será dificil de que convenza al que recibe el regalo.
En fin os cuento esto porque creo que vendrá bien a todos saber que servicio de compra ON LINE funcionan y cuales no, a más de los problemas con esta carabina que no pongo en duda que sea un caso excepcional.
Respecto a Armería Alvarez conde siempre he recibido una atención intachable en Madrid he de decir que su servicio de venta telemática es absolutamente deplorable y sin garantías , si tenéis oportunidad id a la tienda física.
Perdonad el rollo pero igual a alguien le viene bien esta experiencia.


Un saludo

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra ON LINE Carabina Stroeger XM! S4

Mensajepor Ricardo81 » 30 Nov 2023 01:25

Ufff.
Pues no se si encima decirte que es la PR900 con otra culata y bocacha que alarga y da mucha apariencia, pero....
La Snowpeak PR900 sintética te salía más barata 199€ y regulada. Y con marca Arcea, que siempre responden bien.
Pregúntales si te la pueden cambiar por esta.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra ON LINE Carabina Stroeger XM! S4

Mensajepor JJWinchester » 30 Nov 2023 11:42

Por las fechas que das estarías dentro de la posibilidad de desistir de la compra, que creo son 15 días... que te devuelvan el dinero y ya. Pero igual tienes que acreditarlo enviándoles un burofax o algo similar. Problemas, problemas. Y más gastos.

Es que el trato que te están dando es el de garantía (la tienen que enviar a fábrica/distribuidor, éste lo valora, etc.). En tu caso sería desestimiento "Ya no la quiero".
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra ON LINE Carabina Stroeger XM! S4

Mensajepor dracjazz » 11 Dic 2023 20:12

EJARROYO escribió:Buenas tardes, amigos, en primer lugar perdonad si os incomodo porque soy nuevo en esto. Acaba de acontecerme un suceso y quería relatarlo por si puede ayudar a algún forero.
Soy tirador deportivo desde hace muchísimos años y recientemente he querido hacer un regalo a un familiar que empezaba, adquirí la semana pasada una carabina STROEGER XM1 S4 porque me parecía una buena forma de empezar. Hice desafortunadamente la conpra ON LINE a ARMERIA ALVAREZ, me llegó el día17 de noviembre y con mucha ilusión la envolví y entregué el regalo a mi9 familiar el día 23 (su cumple). Al probarla conmigo delante observó que recibía en el ojo un pequeño soplo de aire y al disparar los primeros 10 tiros se bloqueó el cierre del cerrojo. LLamé a la Armería Alvarez y el día 24 la recogieron de mi domicilio indicándome que el 25 ya la habían recibido. Desde entonces he solicitado a través de varias llamadas la entrega de una nueva o la devolución del dinero para poder continuar con el regalo.
Me indican que me van a llamar pero no llaman, me dicen que la tienen que enviar al servicio técnico y a ver que dice, y de manera reiterada ni dan soluciones ni respuestas a mi única pregunta "¿Me devuelven el dinero o me envían un artículo en debidas condiciones?
Se trata de una plataforma de atención telefónica que no ofrece solución alguna, llegando incluso a mantenerme al teléfono sin escucharme. Tampoco contesta el servicio de atención vía Web.
Me temo que intentarán que me quede con un arma reparada que, como comprenderéis será dificil de que convenza al que recibe el regalo.
En fin os cuento esto porque creo que vendrá bien a todos saber que servicio de compra ON LINE funcionan y cuales no, a más de los problemas con esta carabina que no pongo en duda que sea un caso excepcional.
Respecto a Armería Alvarez conde siempre he recibido una atención intachable en Madrid he de decir que su servicio de venta telemática es absolutamente deplorable y sin garantías , si tenéis oportunidad id a la tienda física.
Perdonad el rollo pero igual a alguien le viene bien esta experiencia.


Un saludo


la próxima llamada que les hagas, les solicitas la hoja de reclamaciones, la cumplimentas y a la oficina del consumidor a poner la denuncia/reclamación, eso les jode y hace mas daño, ademas de exigir la devolución del importe
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados