Slugs .22 para carabina 24j

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Slugs .22 para carabina 24j

Mensajepor Ricardo81 » 04 Nov 2023 16:30

kamel escribió:Otros

Tienen muy buena pinta, pero cortas cada trozo de "alambre gordo" de plomo a misma medida y pesas con báscula precisión cada trozo lijando para dejarlos iguales y luego en la matriz le das forma tipo prensa o fundes el plomo y echas hasta rebosar y cortas sobrante?
Perdona mi desconocimiento, es que me parece muy curioso.
Yo si acaso he pensado en hacerme con un recalibrador para comerciales, pero tampoco se como va eso y si merece mucho la pena

Un saludo :birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 662
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Slugs .22 para carabina 24j

Mensajepor kamel » 04 Nov 2023 17:28

Lo hago por estorsión
Hago el hilo de plomo de 5Mm o 6Mm corto con guillotina al peso que los quiera hacer,en las matrices hay un mínimo de peso,de hay a la prensa y se hace el primer paso que hace el vaso el segundo paso cierra el vaso a la medida que tú quieras el agujero esto en la matrizes que yo tengo las otras matrices solo es un paso de prensa ya con su tope del peso que quieres en estas matriz es el corte de plomo lo haces un poco más o sea si quieres hacer un slugs de 25grein puedes hacer los cortes a 27,28 que la misma matriz te saca el sobrante de plomo dejándolo al peso de 25greins
Y de hay te buscas el peso que tú quieres para tu arma
Yo los de 5.5 lo hago a 22grein para RTI,EDGUN recalibrados a 5.47/48
para la FX impac M3 a 30greins a 5.5
Para la AIRFORCE 6.35 a 33greins recalibrados a 6.34/33, los he llegado a probar de 51greins pero ya vas al límite de regulador y tensión de martillo no vale la pena tanto peso

Inversión/vale la pena
Para mí la inversión ha sido de unos 350€
Ya que una de las presas la hice yo la otra me costó 75€ que la uso para el segundo paso y el tema calibradores me los hago yo

Vale la pena
Para mí si, no se hacen como en una fàbrica de rápidos pero yo hoy hago una cosa y mañana otra una hora al dia y siempre tengo stock para el finde

P.D.
Sigo usando diábolo

Saludos. :sniper


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados