Weihrauch HV 100

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
almuzar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 12 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Weihrauch HV 100

Mensajepor almuzar » 06 Oct 2023 00:05

Buenas noches, soy poseedor de una hv 100 en 5.5 y tengo un pequeño problema, pues la carabina esta dando de 24.7 a algo mas de 25 julios según peso del balín, le quiero bajar un pelo la potencia, he desmontado la madera y una tapa trasera donde se accede al tornillo del muelle del martillo, aflojando el tornillo lateral que se supone que lo bloquea, pero mi sorpresa es que después de hacer esto, el tornillo del muelle no gira, esta como trabado o le han echado algún liquido para que no se pueda manipular, se que si desmonto el pasador de la palanca, sale el conjunto y calentándolo con un soplete se aflojaría, pero no me gusta la idea, porque la carabina esta en garantía, la pregunta es si existe algún liquido o spray desacatador, pues de esa forma no se notaria que la he manipulado.
Agradeceré cualquier idea o sugerencia, gracias de antemano.

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch HV 100

Mensajepor RuideCastro » 06 Oct 2023 01:48

Holá buenas noches,
Vamos a ver se me consigo explicar pos mi español es muy malo: Ustd tiene que quitar parte dessa pieça fora, no es necessario sacarla por completo , por bajo ella tien un pequeño tornillo (3mmx) que es preciso quitarselo para que se pueda apertar ou desapertar la muela que da a la arma mas o menos potencia. Contra los punteros del reloge um quarto de vuelta a la vez va a quitar la potencia, com los punteros del reloge, a la direccion de los punteros , tendra mas potencia. Con la ayuda de un cronografo, Ustd va a llegar a la a los julios que pretende. Despues es colgar lo tornillo de vuelta y tendra lo problema solucionado. Hago votos para que hay compreendido y suerte :)

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch HV 100

Mensajepor RuideCastro » 06 Oct 2023 09:19

Buenos dias,
Se me estaba a olvidar, se mirar nel YOUTUBE, ustd va a encontrar uno o dos tutoriales que lle van a ensiñar como hacerlo. Saludo

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2933
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch HV 100

Mensajepor JJWinchester » 06 Oct 2023 23:51

almuzar escribió:Buenas noches, soy poseedor de una hv 100 en 5.5 y tengo un pequeño problema, pues la carabina esta dando de 24.7 a algo mas de 25 julios según peso del balín, le quiero bajar un pelo la potencia, he desmontado la madera y una tapa trasera donde se accede al tornillo del muelle del martillo, aflojando el tornillo lateral que se supone que lo bloquea, pero mi sorpresa es que después de hacer esto, el tornillo del muelle no gira, esta como trabado o le han echado algún liquido para que no se pueda manipular, se que si desmonto el pasador de la palanca, sale el conjunto y calentándolo con un soplete se aflojaría, pero no me gusta la idea, porque la carabina esta en garantía, la pregunta es si existe algún liquido o spray desacatador, pues de esa forma no se notaria que la he manipulado.
Agradeceré cualquier idea o sugerencia, gracias de antemano.


Mi consejo es que, estando en potencia legal (no va a ser por unas décimas de julio...), y en garantía, no la toques. Si se avería por cualquier otro motivo, la mirarán con lupa para poder decirte que la desmontaste, y retirarte la garantía. Que por experiencia sé que a veces sirve de algo.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados