Carga en PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
luguro83
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jun 2023 09:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Carga en PCP

Mensajepor luguro83 » 09 Jul 2023 16:09

Buenas tardes.

Ayer cargué por primera vez mi pistola onix sport pcp y al meterle el aire a través de la nodriza se calentaba la zona donde lleva el depósito, lógicamente no había entrado en la zona roja por su alguno lo imagina sino más bien en la mitad de la verde.

Hoy vino un compi que se le había olvidado el manguito para cargarla y me comentaba que a él nunca se le calienta, le extraña lo que me pasó.

¿Es ésto normal o creéis que debo de comentarlo en la armeria por si alguna junta no esta correctamente?

Gracias por vuestra ayuda :helicopter:

Avatar de Usuario
Maclacern
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 30 Mar 2010 22:54
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga en PCP

Mensajepor Maclacern » 09 Jul 2023 21:02

Hola, eso es normal cuando la presión asciende rápidamente, (en unos 30 segundo por poner un ejemplo) si tardas varios minutos en llenar el deposito apenas lo notaras ,también dependerá de la temperatura exterior. :saluting-soldier:
Steyr LG 110 FT/HW 100,FX 2000,BSA Hornet ,BSA sportman,Feinwerkbau 300s ,HW 77,HW 35 /AA TX 200,Walther lg 55,Walther LGM1,Gamo Statical,Gamo Mc super,Gamo 440,Gamo Expo,Gamo Magnum,Diana Panter31,Diana 25,Sharp Innova 4'5,Norica 56,Norica 92

luguro83
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jun 2023 09:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga en PCP

Mensajepor luguro83 » 10 Jul 2023 07:08

Maclacern escribió:Hola, eso es normal cuando la presión asciende rápidamente, (en unos 30 segundo por poner un ejemplo) si tardas varios minutos en llenar el deposito apenas lo notaras ,también dependerá de la temperatura exterior. :saluting-soldier:


Muchas gracias!

Estoy empezando y la verdad es que es un mundo enorme.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados