Hola amigos, buenas tardes.
Pues el caso es que tengo una carabina Anschutz Super air 2002 desde hace varios años, pero nunca se me ha ocurrido variar la presión de desenganche del disparador (es decir el segundo tiempo), por lo que no tengo ni idea de como hacerlo. Echo mano de vuestra amabilidad para que me ilustréis sobre el tema; mi intención es ponerlo a la máxima presión posible.
Pongo una foto del sistema de disparo de la carabina, en la que se ven varios tornillos ¿reguladores? y de paso me comentáis la función de cada uno de ellos.
Saludos y Gracias de antemano
Rocroy
Como regular la presión del disparador
Re: Como regular la presión del disparador
Hola, pásame tus datos que te echo una mano.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ni siquiera por un instante se te ocurrió poner en internet "manual Anschutz Super Air 2002".......
Pues debe haber como 50 manuales para bajar gratis, con fotos y todo, eso si, no en español, pero creo que se entiende perfectamente.......
Saludos.

Pues debe haber como 50 manuales para bajar gratis, con fotos y todo, eso si, no en español, pero creo que se entiende perfectamente.......
Saludos.

CesKa escribió:Hola, pásame tus datos que te echo una mano.
Enviado MP con mis datos
manolosolo escribió:Ni siquiera por un instante se te ocurrió poner en internet "manual Anschutz Super Air 2002".......![]()
Saludos.
Gracias por tu aporte
Saludos