tuning kit Hw 97
tuning kit Hw 97
Hola a todos..Alguien sabe el grosor que tiene la funda que va en el muelle del kit v-mac..Hw 97k??
Re: tuning kit Hw 97
Hola, 0.4 mm, solo sirve a impedir que pase grasa a la camara, no es como la guia que se adapta al muelle que envian, pero mejor que nada es. Si cojes el Kit con piston incluido todo se adapta pero por el precio



Re: tuning kit Hw 97
Hola. gracias por responderme. Tengo estos dos...qual me recomiendas instalar a mi hw 97,k?
Re: tuning kit Hw 97
En foto son parecidos, el Vortek no me parece original, y el otro tampoco
, mira el que mejor ajuste el muelle en la guía y piston, en la guía debe estar sin holgura y en el piston 0.3 mm es suficiente,
https://www.airgunsofarizona.com/tuning ... -for-hw97/
http://www.gungle.uk/air-guns/air-rifle ... kits_i2566


https://www.airgunsofarizona.com/tuning ... -for-hw97/
http://www.gungle.uk/air-guns/air-rifle ... kits_i2566

Re: tuning kit Hw 97
Buenas tardes.. A mi entender la camisa del muelle quitada el twamg.. Me equivoco? Al ponerla queda menos holgura entre muelle y interior del pistón.
Re: tuning kit Hw 97
Sanyi escribió:Buenas tardes.. A mi entender la camisa del muelle quitada el twamg.. Me equivoco? Al ponerla queda menos holgura entre muelle y interior del pistón.
Nunca he encamisado una carabina pero mi lógica me dice lo mismo, al quitar holgura y luego dependiendo del material utilizado reducirá más o menos vibraciones, imagino que el plástico quitará más vibraciones pero tendrá menos durabilidad que uno de chapa o metal digo yo
Re: tuning kit Hw 97
Si queda holgada es como calzar el 42 y meter unos del 45



Re: tuning kit Hw 97
Yo, con compañero me decantaría por el segundo,yo he encamisado una gamo Hunter la 440 en 6,35,con un tubo de policarbonato,entra justo en el grosor del cilindro,le he quitado tope delantero metálico he metido dos juntas del grosor del tubo de neopreno,y con muelle y sello nuevo,ha cambiado del todo,antes no dada dos tiros iguales ahora ya va muchísimo mejor ahora solo queda que se asiente muelle y sello,ahora con el balín hn FTT se ha quedado entre los 17 y 18 julios sobre 171 m/seg.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados