Pues eso, pidiendo consejo, pensé que tardaría mucho o ni siquiera llegaría a hacerlo, pero una serie de “catastróficas desdichas” a todos los niveles me hacen pensar que va a pasar mucho tiempo hasta que me pueda presentar a las pruebas de la licencia F y mientras tanto me gustaría algo que fuese lo más parecido a un .22, para coger brazo, respiración, parada, etc., utilizarlo también durante el aprendizaje, espera de licencia y cuando no pueda desplazarme, o sea, habitualmente.
Mi idea es algo de CO2, descarto el resto, uno por razones físicas y el otro por logísticas, multi-disparo (semi-automáitica), ya que, aunque no es un objetivo a corto plazo, no descarto subir de categoría si se tercia y quedaría también para mi pareja.
Sé que hay más hilos sobre el tema, pero lo que he encontrado es o tipo CP1 o Stinger Ares, que tienen multi-tiro con cerrojo, o cosas que se pasan realmente de precio, además de que hablaban en algún caso de armas descatalogadas, y vista mi suerte últimamente ni me planteo comprar de segunda mano.
Os agradecería consejo de 4 cifras para abajo, gracias por anticipado.