Lobo azor v2. Cual es su nivel?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo azor v2. Cual es su nivel?

Mensajepor manolosolo » 11 Dic 2019 19:10

Creo que el usuario este, ya se merece una medalla, aunque sea un premio de consolación, pues creo que en la historia de este foro, nadie jamás ha sido baneado diecinueve veces consecutivas. . . . . . . :lol: :lol: :lol:
Lo malo, que el soplapollas este, en 10 minutos, ya esta de vuelta con sus mamarrachadas. . . :(
Saludos.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo azor v2. Cual es su nivel?

Mensajepor Ricardo81 » 11 Dic 2019 20:56

A mí me da un poco de pena.
Que clase de mísera autoestima debe tener el pobre para pagar una cuenta virtual con la cual meterse continuamente a un foro español del cual no paran de banearle por decir tonterías e ilegalidades buscando que le insulten y demostrando que no tiene ni idea, solo que ve videos continuos x YouTube. Cuando hay un montón de fotos Latinos en los que SI puede hablar de Slugs, altas potencias, Caza con AC, ... Y aunque metiera la pata, probablemente le corregirán y enseñaran "algo" y no necesitaría inventarse historias ficticias. Vamos que encontraría gente con sus mismos gustos y hasta podría hacer amigos, que por lo que se ve buena falta le hace.
Y como va acercándose la Navidad y como símbolo de empatía y buena fé, pediré que le traigan algún amigo y le quiten sin problemas los lapiceros que se metió de pequeño por la nariz y le atrofian el cerebro.
:mrgreen:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
rocketmaill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 434
Registrado: 28 Dic 2011 18:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo azor v2. Cual es su nivel?

Mensajepor rocketmaill » 17 Feb 2022 09:01

Que tiendas venden esta maravilla?

lucapa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2022 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo azor v2. Cual es su nivel?

Mensajepor lucapa » 17 Feb 2022 09:26

rocketmaill escribió:Que tiendas venden esta maravilla?

Si te refieres a la que da nombre al post y demás modelos de Lobo Airguns yo la compré a través de su página en internet.Creo que no se venden en armerías físicas.Un 10 en servicio por teléfono aclarando todas mis dudas casi al momento,un envío perfecto en embalaje y aunque no la he podido probar a fondo todavía por ..la Azor V2 es una muy buena carabina.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados