Estoy mirando la Baikal 651k para jugar a precisión, y me llamó la atención su prima fea, la Cp400, que es una copia de inferior calidad.
El asunto es que he visto un rebrandeo anunciado a 12 juliacos de power:
https://www.aceros-de-hispania.com/aire ... -STAG02145
Es exactamente la misma que la CP-400:
https://www.aceros-de-hispania.com/aire ... =doofinder
Solo le cambian el nombre, pensé que sería un error en las especificaciones pero en toda tienda que veo, bajo ese nombre la anuncian a 12 julios, lo que me parece dificil de lograr con Co2 y esa longitud de cañón, antes que me citen las T4E, eso es cal.50 y el Co2 se comporta mejor a más diametro, o el caso de la Chaser, tiene el cañón mucho más largo y un cerrojo con recorrido y fuerza que no podrías cargar jalando del gatillo.
He preguntado a 2 tiendas y ambas me han respondido que sí, que eso les especifican de fabrica, o sea, que o ha habido un error en la distribución y se anuncia una potencia irreal, o en efecto esa CP-400 con distinto nombre esta a 12 julios.
No hay ningún vídeo en internet o resultado de chrony que haya podido encontrar, por eso pregunto por aquí si alguien la tiene o la ha probado, y si en efecto da esa potencia.
Duda con pistola
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda con pistola
No sé de donde sacan esa potencia.
Ya se que en el primer link pone claramente 12J; en cambio en el segundo no pone potencia, pero sí velocidad (110m/s) y a esa velocidad con un balin estandar de 0.54g, la energía es 3.27J.
Cosa que me parece más normal.
Ya se que en el primer link pone claramente 12J; en cambio en el segundo no pone potencia, pero sí velocidad (110m/s) y a esa velocidad con un balin estandar de 0.54g, la energía es 3.27J.
Cosa que me parece más normal.
Re: Duda con pistola
Es que no es la misma pistola, fijate bien, una es la CP400 y la otra la apolo stinger, 10 euros más cara