La familia crece

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La familia crece

Mensajepor non_fuyades » 25 Mar 2021 00:36

Abil escribió:Pues me lleváis mas de una vuelta de ventaja, me pongo al rebufo.
Sobre rodamientos axiales, hace tiempo compré dos en Alienexpres, uno se lo monte a una Gamo Hunter con los restos de un muelle Weihrauch de una HW77 y el otro a la HW77 con muelle nuevo de 16 J. No he tenido ocasión de probarlas con un poco de dedicación y estoy esperando a conseguir una culata digna para la HW77.
A la noche te pongo medidas de los rodamientos y enlace.

Si mal no recuerdo la guía del muelle de la HW77 es de 13'5mm de diámetro. ¿Cómo pudiste poner ese rodamiento? ¿En el "top hut"?

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 25 Mar 2021 19:10

Hola, pues la familia parece que va a seguir creciendo, ayer la cigüeña me dijo que esta en camino esto.
Es un regalo de un compañero de tiro al que enseñé la carabina.
Es el modelo 80 y esta en perfecto estado.
Saludos
Adjuntos
Hola, pues eso, que me he podido agenciar esta estupenda carabina, de la que estoy muy contento por el 10

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 25 Mar 2021 20:26

Eres afortunado!!! Esa pistola te va a sorprender y mucho, es una fwb300 en forma de pistola. El gatillo soberbio, además llevaba una pieza para anular el sistema anti retroceso ya que muchos tiradores de fuego la usaban como entrenamiento.
Si te han regalado la pistola, te animo a que con calma busques los contrapesos originales. Enhorabuena otra vez , la verdad es que estas máquinas son un verdadero gusto para los sentidos a diferencia de la tendencia actual de fabricar auténtica porq.........,

Gancha
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gancha » 25 Mar 2021 22:36

Buaffff !!!!, solo tenerla en la mano........, no hace falta disparar, impresiona...... :shock:
la pieza para anular la acción del trineo es propia de la 65, la 80 no la trae, aunque no seria difícil hacer una homemade......, ese compañero tuyo...., quien tiene un amigo tiene un tesoro, menudo regalo... :D

:birra^:

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 25 Mar 2021 23:17

non_fuyades escribió:
Abil escribió:Pues me lleváis mas de una vuelta de ventaja, me pongo al rebufo.
Sobre rodamientos axiales, hace tiempo compré dos en Alienexpres, uno se lo monte a una Gamo Hunter con los restos de un muelle Weihrauch de una HW77 y el otro a la HW77 con muelle nuevo de 16 J. No he tenido ocasión de probarlas con un poco de dedicación y estoy esperando a conseguir una culata digna para la HW77.
A la noche te pongo medidas de los rodamientos y enlace.

Si mal no recuerdo la guía del muelle de la HW77 es de 13'5mm de diámetro. ¿Cómo pudiste poner ese rodamiento? ¿En el "top hut"?

Sí, el rodamiento va en la parte delantera del muelle, dentro del pistón. El muelle creo recordar que era 21 exterior y 14 interior y el vástago del pistón 10 mm, así puede pasar por los 12 del agujero del rodamiento.

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 26 Mar 2021 07:17

Efectivamente compañeros, se ve algo bien hecho y de calidad, parece la 300 pero en pequeño.
El amigo que me ha ha regalado, es muy aficionado pero ya todo lo tiene en pcp’s, según me ha dicho puede hacer veinte años que no dispara con ella.
Pues eso de que “quien tiene un amigo tiene un tesoro “ en este caso es cierto.
Un saludo

Volver a “Armas de Aire”