Hola compañeros.
Acabo de comprar me una PCP Cometa Orión Sh Long Regulada.
Y limpiado la, he montado el cerrojo hacia atrás.
Y por despierte, le he dado al gatillo sin sujetar el cerrojo con la mano, y bruscamente, se ha ido el cerrojo hacia adelante, y ha soltado un disparo de aire.
Mi pregunta es, si he podido dañar el enganche del cerrojo.
Me ha pasado una vez nada más, y por un despierte. Qué coraje me ha dado cometer ese error.
Un saludo compañeros.
Muchas gracias.
Disparar pcp Cometa Orión con el cerrojo hacia atras sin sujetarlo por despirte
- Cali
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Disparar pcp Cometa Orión con el cerrojo hacia atras sin sujetarlo por despirte
Bueno, sigue usándola y tu mismo comprobaras si se a roto algo, seria lo lógico, tampoco creo que se valla a romper nada por eso, no serán tan delicadas. 

No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
Re: Disparar pcp Cometa Orión con el cerrojo hacia atras sin sujetarlo por despirte
Va bien.
Muchas gracias.
Un saludo.
Muchas gracias.
Un saludo.
A mi me paso también ,dos o tres veces con una bucaneer y no le paso nada por suerte
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se le tiene porque romper nada. Sale el aire del puerto de transferencia, y en vez de ir todo hacia el cañón, pues alguna parte de ese aire, saldrá hacia atrás, y por donde pueda, porque no esta el cerrojo para sellar..........
Saludos.
Saludos.