HOLA
Estaba buscando información sobre esta pistola de la cual apenas he encontrado información en la red. El uso que pretendo darle es básicamente para entrenar el .22 y en un principio no tengo pensado competir en AC. Por la poca información que he logrado parece que se adapta bastante bien a mis necesidades y su precio es bastante atractivo (la opción que había considerado anteriormente era la Baikal mp46).
Agradecería cualquier información que podáis proporcionarme.
Baikal mp657
Baikal mp657
Bullfighter 30 - "Quia Nominor Leo"
Re: Baikal mp657
Hola yo también la he estado mirando para exactamente lo mismo que tú para acticar para la F con el 22 pero tampoco he encontrado ninguna información ni mucha gente que la tenga alguien que nos pueda decir algo que la tenga la 46 creo que sí que la tiene más gente y es muy buena pero claro ya es un alma superior y más cara
socioanarma 0915
Joder perdón por los errores que esto del reconocimiento de voz es un churro quería decir practicar y arma jejeje es lo que tiene estar enganchado a este foro que aunque estés paseando el perro si es ahí dale que te dale
socioanarma 0915
Te cuento, al final a pesar de no obtener ninguna información me decidí a comprarla.
Te cuento mis impresiones: creo que la precisión (a 10 metros) es bastante buena (a pesar de mi bajo nivel van todas al negro -si alguna no va es cosa mia-); cada bombona da unos 60 disparos; la presentación es espartana no, lo siguiente (una caja de cartón marrón y papel de estraza); viene con un par de juntas y puntos de mira de respeto; se puede regular el alza (deriva y elevación), cambiar el ancho del punto de mira, regular el gatillo (recorrido y peso -creo-); y aquí viene una pequeña o gran pega, el manual está redactado en un perfecto ruso y en cirílico (por supuesto) y no he logrado encontrar ninguno en inglés (en español ni busco) -si alguien lo encuentra que me lo envíe, por favor-, y esto hace que apenas hay intentado modificar los ajustes que trae de fábrica (mi filosofía es que si funciona para que lo voy a tocar).
Conclusión: por el precio, y si no buscas nada sofisticado, cumple con su cometido.
Pd: la empuñadura anatómica a mí me va casi perfecta (es de plástico, no se puede regular y supongo que será difícil de modificar), como referencia en mi Hammerli sp20 estoy entre la M y la L.
Te cuento mis impresiones: creo que la precisión (a 10 metros) es bastante buena (a pesar de mi bajo nivel van todas al negro -si alguna no va es cosa mia-); cada bombona da unos 60 disparos; la presentación es espartana no, lo siguiente (una caja de cartón marrón y papel de estraza); viene con un par de juntas y puntos de mira de respeto; se puede regular el alza (deriva y elevación), cambiar el ancho del punto de mira, regular el gatillo (recorrido y peso -creo-); y aquí viene una pequeña o gran pega, el manual está redactado en un perfecto ruso y en cirílico (por supuesto) y no he logrado encontrar ninguno en inglés (en español ni busco) -si alguien lo encuentra que me lo envíe, por favor-, y esto hace que apenas hay intentado modificar los ajustes que trae de fábrica (mi filosofía es que si funciona para que lo voy a tocar).
Conclusión: por el precio, y si no buscas nada sofisticado, cumple con su cometido.
Pd: la empuñadura anatómica a mí me va casi perfecta (es de plástico, no se puede regular y supongo que será difícil de modificar), como referencia en mi Hammerli sp20 estoy entre la M y la L.
Una pregunta Ontur : las tapas que van en la cacha y que tapan la botellita de co2, ¿ como encajan ¿
Aunque tienen unas pequeñas ranuras, están imantadas y se adhieren a la propia bombona.
Añadir que la pistola también viene con dos bombonas recargables.
Añadir que la pistola también viene con dos bombonas recargables.
es mejor que la gamo compact o la alfa? estoy en la duda de comprarmela
nasgand escribió:es mejor que la gamo compact o la alfa? estoy en la duda de comprarmela
La verdad es que no puedo decírtelo pues nunca he utilizado la gamo compact. Si puedo decir que yo consigo unos resultados muy superiores a los obtenidos con la HW40 que poseía anteriormente.
La Baikal tiene muchas posibilidades de regulación, pero existe la dificultad de su magnífico manual en cirílico. Y también noto algunas variaciones en los primeros y últimos disparos de cada cápsula de CO2 (creo que es habitual, pero es mi primera arma de estás características y no lo puedo afirmar).
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes.
Estoy en el proceso de decisión de comprar esta o la mp-46.
Seria mi segunda pistola, y acabo como quien dice de empezar (llevo solo un año en esto) No tengo intención de competir, si acaso en alguna tirada social y poco más.
Acaba de salir la versión pcp pero me da más confianza la de CO2 o en su defecto, hacer el esfuerzo e ir a por la mp-46.
En fin, me gustaría que me aconsejarais los que conozcáis la pistola si os parece que merece la pena o no, si estáis contentos y demás.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Estoy en el proceso de decisión de comprar esta o la mp-46.
Seria mi segunda pistola, y acabo como quien dice de empezar (llevo solo un año en esto) No tengo intención de competir, si acaso en alguna tirada social y poco más.
Acaba de salir la versión pcp pero me da más confianza la de CO2 o en su defecto, hacer el esfuerzo e ir a por la mp-46.
En fin, me gustaría que me aconsejarais los que conozcáis la pistola si os parece que merece la pena o no, si estáis contentos y demás.
Un saludo y gracias por la ayuda.

Buenas tardes compañero, yo me saque la F el año pasado, llevando tirando en aire años, no tiene nada que ver una de aire con una de fuego.
Las que has dicho tiene el gatillo afinado y no se mueven cuando disparas, la pistola de examen tendrán un disparador 3 veces más pesado que esas que cometas y no te digo nada de cuando disparas.
En el caso de escoger una cogería la GAMO COMPACT, gatillo duro, aunque afinable, yo empecé con ella halla por el 2002, a fecha de hoy he tenido otras pero esa con la vendo.
El fuego es muy tosco y molesto, yo todavía no me hago a tirar con él y yo tiro con .22. No cambio el aire por el fuego...
Las que has dicho tiene el gatillo afinado y no se mueven cuando disparas, la pistola de examen tendrán un disparador 3 veces más pesado que esas que cometas y no te digo nada de cuando disparas.
En el caso de escoger una cogería la GAMO COMPACT, gatillo duro, aunque afinable, yo empecé con ella halla por el 2002, a fecha de hoy he tenido otras pero esa con la vendo.
El fuego es muy tosco y molesto, yo todavía no me hago a tirar con él y yo tiro con .22. No cambio el aire por el fuego...

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En algún sitio leí que la sensación mas parecida a disparar una pistola de verdad la daban las pistolas de resorte inverso, como la Cometa Indian, Webley Tempest y Weihrauch HW 45.
Por resorte inverso me refiero a que son de pistón accionado por resorte que se comprime en sentido de tiro, de tirador a diana, y actúa en sentido inverso cuando se libera, de diana a tirador, lo contrario a una carabina normal.
Con pistola de aire comprimido he tirado pero con pistola de fuego no.
Por resorte inverso me refiero a que son de pistón accionado por resorte que se comprime en sentido de tiro, de tirador a diana, y actúa en sentido inverso cuando se libera, de diana a tirador, lo contrario a una carabina normal.
Con pistola de aire comprimido he tirado pero con pistola de fuego no.