Vivir en Madrid con esta afición

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
CMolanoMolina
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2021 10:45
Estado: Desconectado

Vivir en Madrid con esta afición

Mensajepor CMolanoMolina » 29 Ene 2021 19:46

Muy buenas a tod@s, mí nombre es Carlos y vivo en Madrid, de repente en 4 años me han pasado una serie de desgracias físicas que me han dejado discapacitado, no soy un niño, tengo 52 años el problema, es que no tengo ninguna afición que pueda realizar, pensé en disparar a botes, me encantan las armas, fuy vigilante hace muchos años y tenía que realizar tiro 2 veces al año, siempre he estado armado con mi 38, 4" y me fascinaba disparar, bien, pues que hago, comprarme una pistola/carabina del calibre 5,5 y co2, muy bien ahora viene el buscar donde y cuando puedo probarla, es imposible en Madrid, no se por que, no existe unos campos de tiro para este tipo de armas. Me podéis ayudar, donde se puede ir a tirar?

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11966
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vivir en Madrid con esta afición

Mensajepor Yvan5 » 31 Ene 2021 13:40

No conozco los clubs de tiro de Madrid, pero seguro que en alguno tienen galería de tiro neumático.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vivir en Madrid con esta afición

Mensajepor manolosolo » 31 Ene 2021 14:01

Por norma, todos los campos y clubs de tiro, tienen su galería de 10 m para armas neumáticas, en las que practicar con todas las de la Ley y seguridad del mundo.
En mi club de tiro, puedes tirar a 25 y 50 m sin problemas en la galería de fuego con un arma de aire comprimido, en realidad, mientras no molestes a nadie, ni a ningún tirador, y sigas escrupulosamente las normas de seguridad, puedes tirar con lo que quieras, arco, cerbatana, tirachinas, lo que sea.....
El compañero Ricardito, en sus tiempos, ya tiraba sin problemas desde la ventana de su casa, lo mismo que en el descampado, y pasaba la policía, y lo saludaba amistosamente, según sus comentarios anteriores, entre baneo y baneo. A otro cualquiera, lo crujen con una buena multa, y el decomiso del arma, claro que Ricardito, es muy guapo y simpático, y por eso zafa de problemas..... :lol:
La pega de Madrid, por lo que tengo leído, es que sus clubs de tiro, son de caros a carísimos.......... :(
Saludos.

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vivir en Madrid con esta afición

Mensajepor Walther » 31 Ene 2021 16:39

No hagas caso a Ricardito es un troll,En Madrid esta Cantoblanco,yo soy socio desde hace 40 años y pago 275 euroa al año,en verdad es un poco(bastante) caro pero es lo que hay.Pasate por allí y pregunta.sl2

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vivir en Madrid con esta afición

Mensajepor manolosolo » 31 Ene 2021 18:25

Aparte, que en un club de tiro, pueden gestionarte la licencia F, y acceder a la propiedad de un arma de fuego, corta o larga.......... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vivir en Madrid con esta afición

Mensajepor Walter-p5 » 31 Ene 2021 18:35

Ricardito escribió:Te compras un bolso de los hombres que se ponen por el hombro de los grandes metes la pistola hay y te bas a un lugar apartado y ya pasas el rato.
También hay que tener cuidado si te ven.. hay algunos guardias que van alas cosas serías y no a tonterías y guardias que son unos calzonazos en su casa y en la hora de trabajo se desaogan.. y quién sabe que no te acusen de posesión de arma oculta, en España todo se puede esperar.

!Hola, Cristian¡ Hacía mucho tiempo que no te veía por aquí, pero como se entere el Guardia que le estás llamando calzonazos, te va a bajar los pantalones y te va a moler el culo con la correa.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vivir en Madrid con esta afición

Mensajepor socavon » 31 Ene 2021 20:36

CMolanoMolina escribió:Muy buenas a tod@s, mí nombre es Carlos y vivo en Madrid, de repente en 4 años me han pasado una serie de desgracias físicas que me han dejado discapacitado, no soy un niño, tengo 52 años el problema, es que no tengo ninguna afición que pueda realizar, pensé en disparar a botes, me encantan las armas, fuy vigilante hace muchos años y tenía que realizar tiro 2 veces al año, siempre he estado armado con mi 38, 4" y me fascinaba disparar, bien, pues que hago, comprarme una pistola/carabina del calibre 5,5 y co2, muy bien ahora viene el buscar donde y cuando puedo probarla, es imposible en Madrid, no se por que, no existe unos campos de tiro para este tipo de armas. Me podéis ayudar, donde se puede ir a tirar?


Perdona si me equivoco, lo siento por tu nueva discapacidad, nos puedes esclarecer un poco, porque si es mas grave que la cerebral que arrastras desde hace tiempo :o , dudo que ya puedas tirar mismo en un descampado. :lol: :lol:

CMolanoMolina
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2021 10:45
Estado: Desconectado

Re: Vivir en Madrid con esta afición

Mensajepor CMolanoMolina » 01 Feb 2021 01:05

Gracias a todos, pasar por el campo de tiro, tanto de Valdemoro como el de Cantoblanco :angel^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados