Buenas tardes al foro.He comprado una Gamo máxima del 4,5 del año 2005 como salida de la tienda,con mucha potencia.
Mi sorpresa es al probarla a 20 metros con visor y apoyo.Con balines gamo match,magnum,hunter y hn howoll point y terminator unas dispersiones de por lo menos 15 cm.Además los balines entran muy holgados en la recámara.
He pensado en comprar balines más pesados y de calibre 4,52 a ver si mejora.Si alguien la tiene y me dice su experiencia con ella se lo agradecería,un saludo.
Balín preferido Gamo Máxima 4,5
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: Balín preferido Gamo Máxima 4,5
Jsb exact , jsb heavy , hn baracuda match. con cualquiera de esos a esa distancia sin ser ningún pro ( eso si ,sabiendo lo que es una resortera potente y su peculiaridad , dando por sentado que la culata está bien apretada , el tornillo de la báscula idem , el visor no esté cascado y bien sujetas la monturas) deberías agrupar en una moneda de 50 ctms .Si no lo haces , la culpa no será de la munición .
Saludos .
Pd :no estaría mal presentarse ..... Tienes en el foro un apartado específico para ello.
Saludos .
Pd :no estaría mal presentarse ..... Tienes en el foro un apartado específico para ello.
Los hn ftt van muy bien los cañones gamo.
Pero eso, prueba todos los domed de JSB/cometa y HN.
Ahh, y solo los de plomo.
Pero eso, prueba todos los domed de JSB/cometa y HN.
Ahh, y solo los de plomo.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Gracias probaré de conseguir esa munición,porque me tiene desconcertado.Con las hunter la cosa fue más fácil,un saludo.