Buenas!
Tengo una Glock 17 gen4 i me dispara bajo! Hay algun modo de regular la altura de tiro?
Gracias
Glock 17
Re: Glock 17
Sule00 escribió:Buenas!
Tengo una Glock 17 gen4 i me dispara bajo! Hay algun modo de regular la altura de tiro?
Gracias
Si eres un poco manitas metiendo un espesor debajo el alza, pero se puede que sea tu manera de coger el arma para tirar, en las verdaderas según tu stilo al comienzo suelen ir bajos.
Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pero, es un arma de fuego real, o de airsoft.....???
Por qué vamos, sí es de airsoft, poco importa sea de la generación que sea, es todo lo mismo, y pedirle precisión a un "arma" que dispara bolitas de plástico, es como pedir peras al olmo, y si es un arma real, mas o menos, lo mismo, es un arma de combate, no un arma de precisión para tirar a una diana, es para tirar al bulto.....
Saludos.
Por qué vamos, sí es de airsoft, poco importa sea de la generación que sea, es todo lo mismo, y pedirle precisión a un "arma" que dispara bolitas de plástico, es como pedir peras al olmo, y si es un arma real, mas o menos, lo mismo, es un arma de combate, no un arma de precisión para tirar a una diana, es para tirar al bulto.....
Saludos.
Son las dos airsoft con las que Cristian se hizo la foto.
Una en cada mano.
Una en cada mano.
Makarov200 escribió:Mi hermana tiene la 17 de fuego y es lo mismo.. te tienes que hacerte alas miras, pero una vez comprendes el arma es una maravilla
Al gatillo mas bien, te van a dar hasta en la careta

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
socavon escribió:Makarov200 escribió:Mi hermana tiene la 17 de fuego y es lo mismo.. te tienes que hacerte alas miras, pero una vez comprendes el arma es una maravilla
Al gatillo mas bien, te van a dar hasta en la careta![]()
![]()
![]()
Socavon, el entendido, no sabe ni de lo que le hablas......

Saludos.