Ante la posible cagada, llamé preguntado por el precio de una culata nueva y me llevé un grato consejo.
No me imagino llamando a fx o AA, comentarles la misma situación y ya no es que se interesen, sino que te ayuden.

Aprovechad que están de oferta!
Mate88 escribió:No podría estar mas contento, la hidroimpresion a sido realizado por (tedeca finish) no encontré ninguna empresa en Mallorca y como no, una buena persona me aconsejó bien...
Ante la posible cagada, llamé preguntado por el precio de una culata nueva y me llevé un grato consejo.
No me imagino llamando a fx o AA, comentarles la misma situación y ya no es que se interesen, sino que te ayuden.![]()
Aprovechad que están de oferta!
Cali escribió:Hombre, para gustos los colores, no es algo que yo hiciese en mi carabina, también puede que sea por mi edad, pero si a vos os gusta, no hay nada mas que decir.
monty250_0 escribió:Cali escribió:Hombre, para gustos los colores, no es algo que yo hiciese en mi carabina, también puede que sea por mi edad, pero si a vos os gusta, no hay nada mas que decir.
Puffff , pues a mi me encanta .
Tengo una y creo que me voy a copiar hasta en el modelo de lamina para hidroimprimirla
adosaguas73 escribió:podía poner el nombre de la empresa de hidroimpresión. Estoy interesado
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados