Me llamo Juanma y he decidido registrarme para compartir afición en lo relacionado con el Aire Comprimido. Siempre me han gustado las carabinas pero nunca he entrado en el mundillo del aire comprimido, por lo que he decidido buscar información al respecto para intentar aprender sobre esta afición.
Dispongo de dos carabinas de calibre 4,5 (.177)
Una de ellas es bastante antigua, se trata de una Gamo, modelo Gamatic 85, la cual está en perfecto estado de conservación y uso.
Recientemente adquirí una Gamo 1250 IGT Mach 1, la cual quiero destinar para tiro de precisión dentro de sus posibilidades ya que no es una carabina específica para ello (sin demasiadas pretensiones) a distancias entre los 30 y 50 metros.
Dispongo de un visor Norica 3-9x 42 mm con retícula Mil Dot iluminada.
En general y para poder empezar con el tiro, busco recomendación sobre los balines adecuados para tal efecto, ya que he podido observar que hay muchos tipos y marcas en el mercado, así que no sé por cual decantarme.
Otra duda que se me presenta es si sería posible adaptar un supresor de sonido a esta carabina, ya que no dispone de rosca final de cañón (tiene un punto de mira de fibra óptica con un aro metálico para su protección).
Adjunto imágenes.

Gracias y un saludo.
Juanma.