Bueno, al tema...
Tengo una Gamatic 85 en perfecto estado y la verdad es que le tengo un cariño especial, porque esa carabina hará unos 35 años que me la regaló mi padre (que en paz descanse).
El caso es que tengo pensado conservarla mientras pueda, seguir disparando con ella; pero pronto tendré que sustituir el muelle (por falta de presión), efectuaron un cambio junto con el sello hace varios años ya en una armería (me dijeron que montaron el original).
Pero el siguiente reemplazo quiero hacerlo yo, más que nada para aprender a cacharrear y sobre todo conocer el material.
Necesito saber si hay alguna forma de mejorarla, con algún muelle o componente específico de recambio, que dé mejor resultado que el suyo propio, si es posible. En cuanto a mejora no me refiero a tener más potencia, sino a poder sacarle el mejor rendimiento posible en cuanto a precisión (claro está, dentro de sus limitaciones) y mejor calidad de los componentes necesarios a reemplazar. Por lo que sería de mucha ayuda y muy bienvenido un listado de los mismos.
No tengan en cuenta la marca Gamo, sólo que es una cuestión sentimental.

Muchas gracias de antemano.
Juanma.