Ayer limpiando la carabina, que por otra lado, me va de maravilla, me encontré conque tenía roto un muelle pequeño que hay en la parte inferior donde se aloja el "muelle gordo". No se para que sirve ni donde buscarlo.
Os pongo una pagina donde vienen las piezas de ella y el susodicho muelle que es el número 1034
Un saludo y gracias.
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... ce_77k.htm
Carabina HW-77K
Re: Carabina HW-77K
yo intentaría hacermelo yo.........., es muy fácil, coge uno parecido que sea mas largo lo cortas y despues le sacas una espira a cada extremo y listo, el original sale muy caro y hay que sumarle portes.

Tiene que funcionar bien, es la seguridad para que no se dispare cuando estas metiendo el balín, no quita que lo puedes hacer tu, pero que sea algo decente.
Buen dia
Buen dia
socavon escribió:Tiene que funcionar bien, es la seguridad para que no se dispare cuando estas metiendo el balín, no quita que lo puedes hacer tu, pero que sea algo decente.
Buen dia
Estos modelos tiene seguro para que no se cierre la caja de alimentación cuando tienes el dedo dentro?
Yo sujeto la palanca mientras cargo para no quedarme sin dedo
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
NO. Es una buena habitude sostener la palanca, ya que retiene el piston.
El seguro que tiene es para que no se pueda disparar, pero no impide que por un fallo mecánico el piston se suelte y con su avance te atrape el dedo, también se puede soltar la uña de la biela que sujeta el piston etc

Lo mismo que lo puedes cortar abriendo una lata de conserva
Saludos y buen W-K
El seguro que tiene es para que no se pueda disparar, pero no impide que por un fallo mecánico el piston se suelte y con su avance te atrape el dedo, también se puede soltar la uña de la biela que sujeta el piston etc

Lo mismo que lo puedes cortar abriendo una lata de conserva

Saludos y buen W-K