Comparto mis primeras impresiones...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
AliBey
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comparto mis primeras impresiones...

Mensajepor AliBey » 14 Nov 2020 09:40

pcpfori escribió:Hola, yo también uso túnel y diopter para tirar con mis máquinas, desde los 10 hasta los 40, mi límite máximo porque a partir de ahí buf..... Coincido con Manolo, busca insertos delanteros de plástico que facilitan mucho la cosa a larga distancia, en mi caso tengo varios, además de túnel variable en algunas e incluso una especie de lente de aumento que se les colocaba también, otra opción es un ocular de apertura variable , con aumentos e incuso con filtros de color. Todo un mundo como ves.

¿Dónde podría encontrar esos insertos delanteros de plástico de los que me hablas?
Y otra cosilla... ¿qué es un túnel variable? ¿Variable en apertura de diámetro?
Gracias.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comparto mis primeras impresiones...

Mensajepor manolosolo » 14 Nov 2020 09:48

AliBey escribió:
pcpfori escribió:Hola, yo también uso túnel y diopter para tirar con mis máquinas, desde los 10 hasta los 40, mi límite máximo porque a partir de ahí buf..... Coincido con Manolo, busca insertos delanteros de plástico que facilitan mucho la cosa a larga distancia, en mi caso tengo varios, además de túnel variable en algunas e incluso una especie de lente de aumento que se les colocaba también, otra opción es un ocular de apertura variable , con aumentos e incuso con filtros de color. Todo un mundo como ves.

¿Dónde podría encontrar esos insertores delanteros de plástico de los que me hablas?
Y otra cosilla... ¿qué es un túnel variabgle? ¿Variable en apertura de diámetro?
Gracias.

Exactamente, se regula el diámetro del anillo...... :D
La pega, lo caros que son esos chismes.....
Se encuentran económicos, y usados en perfecto estado en la página de subastas alemana Egun.
También es necesario, tener buena vista, pues con los años, empiezas a ver cosas raras por el agujero, yo veo como telarañas que no existen........ :?
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”