Pero que sana envidia, después de ser supuestamente un negrito mongoloide, tatuado tipo Mara Salvatrucha hasta en el ojete, originario de Santo Domingo, vivir en USA, en Gibraltar, en Málaga, en Barcelona, etc, etc, en una palabra, un subnormal internacional, ahora resulta que resides en el país de Yupi, donde hay plenas libertades individuales, y después de darte de alta en este foro un mínimo de cuarenta y tres veces, no sabes darte de alta en foros extranjeros, para que resuelvan tus inquietudes sobre potentes armas de aire, jo, que penita me das..........
Como me caes muy bien, y eres buena persona, y un buen negrito, ya te digo yo como hacerlo, de forma muy fácil y sencilla........
Mira, te cojes un tubo de unos dos m de largo, un extremo lo conectas al breech, y como 60 cm, te lo introduces en el orto, bien dentro, pero sin mariconadas, ehhh, y cada vez que dispares, te echas un buen pedo, así, la presión de los gases anales, y su parte de gas metano, entrarán en deflagración bajo el aire a presión, y ganarás esos fps, y muchos mas, que tanto necesitas, como verás un bricolaje fácil y simple.....
Aquí, estamos para ayudarte, no lo dudes.......
Empuja balines
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Cali
- Usuario Dado de Baja
Re: Empuja balines
Vives en un país donde no tienes limite de potencia, o eso dices, pero estas pidiendo ayuda en un país que si lo tiene, y ademas que te ayudemos a cometer un delito, pues lo tienes claro.

No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es que en otros foros extranjis, con lo cortito que es, no sabe darse de alta como un nuevo usuario registrado, en este, como ya lo hizo un mínimo de 43 veces, pues ya se sabe toda la mecánica al dedillo.......
Por cierto, el día anterior de tirar con la carabina esa tan tuneada gracias a tus elevados conocimientos, y con tus hábiles manos, a ese calibre tan exótico, tómate un buen menú de fríjoles con chile, y muchas ciruelas de postre, para hacer un buen acopio de gases lubricados a alta presión, y así ya evitas llevar botella de aire, ya ves, todo son ventajas.....

Por cierto, el día anterior de tirar con la carabina esa tan tuneada gracias a tus elevados conocimientos, y con tus hábiles manos, a ese calibre tan exótico, tómate un buen menú de fríjoles con chile, y muchas ciruelas de postre, para hacer un buen acopio de gases lubricados a alta presión, y así ya evitas llevar botella de aire, ya ves, todo son ventajas.....

Quiero follarme a la chica más guapa del baile ,pero como no estoy registrado en el foro "chicasguapasfollables.sex" pues me vengo a este foro " nomecomenielacido.com" ,a ver si me dais algún consejo válido para no terminar en el otro foro " onanistasyporendepajilleros.org".
Cali escribió:Vives en un país donde no tienes limite de potencia, o eso dices, pero estas pidiendo ayuda en un país que si lo tiene, y ademas que te ayudemos a cometer un delito, pues lo tienes claro.
La potencia no esta limitada, el limite es para la venta libre a 24.2j, pero no prohibida a mas potencia, si tienes una licencia para guiarla la puedes usar para tiro deportivo en los lugares habilitados. Otra cosa es que la encuentres.
Saludos y buenas noches
Hunter7 escribió:Hola gente tras reformar mi Artemis m22 para pasarlo a calibre 35 cambie el empuja balim por uno de punta de dicho calibre pero solo me da 900 fps con todas las modificaciones, quisiera dejarlo sobre los 950 fps con jsb de 81 grein.. Viendo diferentes empuja balines me fije en unos que son huecos por dentro como los de fx, creis que al ser hueco pueda ganar 50 pies de más al no tener roce el aire?
ACLARO QUE DONDE ESTOI NO HAY LÍMITE DE POTENCIA y lo comento acá por es un foro activo y en otros que no hay límite de potencia no estoi registrado.
Yo estoy esperando me digas que tengo que hacer al soplaor de fueyes chino que tengo de 3,9 HP, ya estrechey el cañu y tengo el martillu de 0.400g, conque me azote 81 greins a 100 m ya me arregla. Tambien pueo aclopai un motor de una desbrozaora que ye mas revulocionau

Tu no encontraste el agujero, te sacaron con forcex y se ve que no fueron delicados
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
PERO, POR QUE COLLONES, NO BORRAN DE CUAJO LOS POST ABIERTOS POR EL SUBNORMAL ESTE, POST ABSURDOS, INÚTILES Y SURREALISTAS TOTALMENTE....ES QUE MANDA HUEVOS QUE TENGAN QUE QUEDAR SOLO LOS RESTOS,.........

- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:PERO, POR QUE COLLONES, NO BORRAN DE CUAJO LOS POST ABIERTOS POR EL SUBNORMAL ESTE, POST ABSURDOS, INÚTILES Y SURREALISTAS TOTALMENTE....ES QUE MANDA HUEVOS QUE TENGAN QUE QUEDAR SOLO LOS RESTOS,.........![]()
![]()
![]()
Jajajajajajajajajajajaja,,,,,,ahora quedas tú como el que inició él hilo,

PACIENCIA

Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Es que lo mejor es ni citarlo en ningún mensaje, ni contestarle siquiera...reportar a moderación y para casita