MAX_4 escribió:Ay ay ay

Que mal me huele a mi eso

Por que te huele mal max_4 he dicho algo que no debia??
Mate88 escribió:Lobo hound
gracias por tu respuesta y perdon por la falta de informacion, puse otro parrafo pero se quedaba muy tocho y lo borré

pues anteriormente tuve una hw77 y a 60 metros hacia algun blanco

algo mas que eso seria posible??? en cuanto al dinero, no se como andan de precio, he visto varias por algo mas de 200€ pero tal vez sea caro para la posible mierda que sean y lo mismo 400€ es poco para poder comprar algo decente... si me decis que la de 200 me vale para iniciarme, pues esa misma, que tal te fue con la spa?
fedello escribió:De las que he probado, con precio razonable y calidad de sobras, las Air Arms s400 y 500.
Precisión increible por su precio.
Como pega, que para moverte en la zona dulce tendràs que recargar cad 50 disparos aprox.
De pcp he probado algunas, bsa spifire, buccaneer, scorpión, superten, SPA p12, AA s400, 500, 510, hatsan AT 44, QB78 pcp, RAW hm1000, Theoben rapid, FX boss, Daystate airwolf...seguro que me olvido alguna. Pero te aseguro, y no es por fastidiar, que la peor de lejos era la hatsan.
Motivo: gatillo, palanca de carga, variación de velocidad, pavonado malo malo, plàstico de la culata, y calidad en general.
Cuando salió al mercado era casi la unica opción barata, pero hoy en dia por ese precio hay cosas muchisimo mejores.
Dos bàsicas como son la QB (me encanta si cerrojo) y la Spitfire, le pasan por encima.
Las lobo no las probé, pero su creador es paisano nuestro, su contacto es directo directo para cualquier consulta, la precisiøn excelente visto los resultados, y lo que mas me gusta es como està construida la carabina; por bloques.
Y si buscas barato barato, las SPA onix.
madre mia, si has probado unas pocas, si

la QB te refieres a la Beeman QB?? lo de la hatsan tenia entendido que no salian muy buenas, me lo imaginaba... las otras se me van un poco de presupuesto, imagino que busco algo de unos 400€ mas o menos, aunque si me decis que con eso mejor me compre un tirachinas pues tendre que plantearmelo
las spa onix que tal son para iniciarse??
disculpad por el tochco, pero llevo muchisimo fuera del foro y ando perdido, he visto que ahora hasta gamo esta haciendo pcp y que hay gente recomendandolas