https://noricaairguns.com/producto/dark ... 2/?lang=es
Que opináis?
Norica Viriatus BP
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Norica Viriatus BP
Aparte del diseño, la palanca de carga lateral y portafusiles pocas diferencias con la Dark Bull. Lo que me ha llamado la atención en las especificaciones técnicas es la diferencia en tarado de regulador. En la Darkbull en FAC está en 35 Bar más en consecuencia la potencia máxima es superior y viendo también que la autonomía disminuye con respecto a la Viriatus.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Alguien ha probado la Darkbull?. Siendo regulada, con cañon Lothar Walther con choke y un disparador que se puede dejar segun dicen entre 200 y 400 gramos, a priori tiene que agrupar de cine por lo menos a 50 metros. Un saludo.
Parece una buena bicha, que regulador lleva ese modelo? que precio maneja?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pistacho escribió:Parece una buena bicha, que regulador lleva ese modelo? que precio maneja?
Sobre 970€. La marca del regulador o fabricante lo desconozco pero supongo bque será el mismo que el de la Darkbull, que por lo que comentan funciona muy bien.
Un saludo.
JPS35whelen escribió:pistacho escribió:Parece una buena bicha, que regulador lleva ese modelo? que precio maneja?
Sobre 970€. La marca del regulador o fabricante lo desconozco pero supongo bque será el mismo que el de la Darkbull, que por lo que comentan funciona muy bien.
Un saludo.
Pues a ver si sale buena y la gente compra más producto nacional.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pistacho escribió:JPS35whelen escribió:pistacho escribió:Parece una buena bicha, que regulador lleva ese modelo? que precio maneja?
Un saludo.
Pues yo estaba casi decidido por un modelo de pcp de marca europea y esta situación me ha hecho cambiar de idea. Será un pcp de fabricación española sí o sí. Pienso que con la crisis que se viene encima hay que apoyar a los fabricantes de éste país. Un saludo.
JPS35whelen escribió:pistacho escribió:JPS35whelen escribió:Sobre 970€. La marca del regulador o fabricante lo desconozco pero supongo bque será el mismo que el de la Darkbull, que por lo que comentan funciona muy bien.
Un saludo.
Pues yo estaba casi decidido por un modelo de pcp de marca europea y esta situación me ha hecho cambiar de idea. Será un pcp de fabricación española sí o sí. Pienso que con la crisis que se viene encima hay que apoyar a los fabricantes de éste país. Un saludo.
Pienso igual que tu, habra que pensar en comprar mas producto nacional, que lo hay, y bueno.