regular potencia fx royale

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

regular potencia fx royale

Mensajepor loba1 » 12 Abr 2020 18:49

Sabeis cual es el tornillo que hay que apretar y el muelle que hay que cambiar para regular la potencia de una fx royale 500?
Le he enviado un mensaje al importador para que me envie la documentacion y el muelle para poder guiarla en E una vez que la suba de potencia

FX-Royal-D&P.pdf
(445.1 KiB) Descargado 50 veces

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: regular potencia fx royale

Mensajepor manolosolo » 12 Abr 2020 20:55

Compañero, para guiar un arma de tercera categoría en España, tiene que venir ya de fabrica tal cual, no vale modificar en casa de forma artesanal una carabina de cuarta categoría, y de venta libre, y luego llevarla a guiar, porque te pueden acusar incluso de tenencia ilícita de armas, y acabar dando explicaciones a un juez. . . . . .
Por esa regla de tres, cualquiera podría fabricar armas en su casa, y luego, si acaso, llevarlas tranquilamente a guiar, como si nada, pero no van por ahí los tiros. . . . Ni tampoco podemos cambiar alegremente armas de una categoría a otra, así por las buenas. . . .
Básicamente en España, solo se guían armas de Tercera Categoría, en las que sus fabricantes tengan licencia de fabricantes de armas de fuego, como si tienen Weihrauch y Daystate, las únicas armas de aire que se guían en España, o sea que no se guían por las buenas FX, Gamo, Cometa, y demás armas de aire de venta libre. . . .
Saludos.

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loba1 » 17 Abr 2020 18:00

Manoloso,la casa fx te envia el muelle con el correspondiente certificado para guiarla en E

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Abr 2020 18:09

Pues mira, no lo sabia, y dudo que una vez este en tercera categoría, pueda volver otra vez a cuarta, quitando el muelle. Aún así, yo primero me informaría bien en tu Intervención de Armas, no vaya a ser, pues son los que tienen la última palabra. . . .
Yo, personalmente, no guiaria un arma de aire. . . . sobran armas para guiar.
Saludos.

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loba1 » 18 Abr 2020 17:50

Si eso hare

Volver a “Armas de Aire”