Sabeis cual es el tornillo que hay que apretar y el muelle que hay que cambiar para regular la potencia de una fx royale 500?
Le he enviado un mensaje al importador para que me envie la documentacion y el muelle para poder guiarla en E una vez que la suba de potencia
regular potencia fx royale
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: regular potencia fx royale
Compañero, para guiar un arma de tercera categoría en España, tiene que venir ya de fabrica tal cual, no vale modificar en casa de forma artesanal una carabina de cuarta categoría, y de venta libre, y luego llevarla a guiar, porque te pueden acusar incluso de tenencia ilícita de armas, y acabar dando explicaciones a un juez. . . . . .
Por esa regla de tres, cualquiera podría fabricar armas en su casa, y luego, si acaso, llevarlas tranquilamente a guiar, como si nada, pero no van por ahí los tiros. . . . Ni tampoco podemos cambiar alegremente armas de una categoría a otra, así por las buenas. . . .
Básicamente en España, solo se guían armas de Tercera Categoría, en las que sus fabricantes tengan licencia de fabricantes de armas de fuego, como si tienen Weihrauch y Daystate, las únicas armas de aire que se guían en España, o sea que no se guían por las buenas FX, Gamo, Cometa, y demás armas de aire de venta libre. . . .
Saludos.
Por esa regla de tres, cualquiera podría fabricar armas en su casa, y luego, si acaso, llevarlas tranquilamente a guiar, como si nada, pero no van por ahí los tiros. . . . Ni tampoco podemos cambiar alegremente armas de una categoría a otra, así por las buenas. . . .
Básicamente en España, solo se guían armas de Tercera Categoría, en las que sus fabricantes tengan licencia de fabricantes de armas de fuego, como si tienen Weihrauch y Daystate, las únicas armas de aire que se guían en España, o sea que no se guían por las buenas FX, Gamo, Cometa, y demás armas de aire de venta libre. . . .
Saludos.
Manoloso,la casa fx te envia el muelle con el correspondiente certificado para guiarla en E
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues mira, no lo sabia, y dudo que una vez este en tercera categoría, pueda volver otra vez a cuarta, quitando el muelle. Aún así, yo primero me informaría bien en tu Intervención de Armas, no vaya a ser, pues son los que tienen la última palabra. . . .
Yo, personalmente, no guiaria un arma de aire. . . . sobran armas para guiar.
Saludos.
Yo, personalmente, no guiaria un arma de aire. . . . sobran armas para guiar.
Saludos.
Si eso hare