Hola
Para los amantes de las replicas,despues de la version muelle,llega la anunciada version en pcp.De la mano de DIANA;seguramente es una chinita maqueada.
No creo que tardamos en verla por nuestras tiendas.Por tierras germanas ronda los 400 eur.
Saludos.
Mauser K98 pcp
Re: Mauser K98 pcp
solo le falta el alojamiento del peine de 5 balas, la bayoneta y su anclaje, el punto de mira tenía dos aletas laterales, para ser como el que me asignaron cuando hice la mili, el Mauser checo
Pues es muy chula.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Efectivamente Glanton , es una initzia maqueda.
Asi como la de muelle si me parece que merece la pena, es una Diana 460 con otra culata, esta no la veo que valga la pena.
Asi como la de muelle si me parece que merece la pena, es una Diana 460 con otra culata, esta no la veo que valga la pena.
La versión de muelle no es muy fiel al kar98 original. El alza queda muy adelantada, la madera que cubre el cañón es más pequeña que en el fusil original y eso hace que se vea mucha cámara de potencia, alterando las proporciones respecto del original........pero al menos tenían la excusa de la ventana del puerto de carga.
En esta versión PCP han repetido los mismos errores sin ninguna necesidad.
En esta versión PCP han repetido los mismos errores sin ninguna necesidad.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
A mi personalmente me gusta, estaba por pillar la de muelle pero la falta de un cerrojo, aunque solo fuera por estética me hace pensarlo . Si que tenéis razón y posiblemente sea la misma carabina con distinto vestido, pero algo así pasó con las gamo stutzen, que no tuvieron mucho tirón al principio, ya que salvo pequeños detalles, era la misma acción que una gamo cf 20 que a su vez evolucionó en una cf30 años después, pero hoy en día, una gamo stutzen es una pieza muy apreciada y de coleccionista... Al final, con estos modelos "diferentes" cuando pasan los años, nos damos de leches por pillar uno.
Si alguien sabe donde pillar esta en pcp, me interesaría que lo diga en este hilo
Si alguien sabe donde pillar esta en pcp, me interesaría que lo diga en este hilo