Buenas chicos he dado el paso y me he pasado a PCP en unos dias recibire la carabina (haber si puedo con el maldito coronavirus ) y claro tengo algunas dudas es calibre 5.5 mis preguntas son
1 puedo llenarla con una bomba?(se que esto tiene mucho trabajo pero me da igual sera para empezar)
2las bombas de 50 euros de amazon son lo mismo que las gamo de 180?
3que bomba me recomendais
4 que os parece la carabina para latear 50 metros mas menos
Cometa Lynx
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cometa Lynx
Jcvillar escribió:Buenas chicos he dado el paso y me he pasado a PCP en unos dias recibire la carabina (haber si puedo con el maldito coronavirus ) y claro tengo algunas dudas es calibre 5.5 mis preguntas son
1 puedo llenarla con una bomba?(se que esto tiene mucho trabajo pero me da igual sera para empezar)
1º- poder se puede, un depósito de 400cc te va a costar la vida, a no ser que estes muy fornido.
2º-todas son malas, pues le meterás humedad al depósito y al poco tiempo será para tirar.
3º- ninguna.
4º- para latear bueno, siempre y cuando el regulador funcione correctamente, aunque tengo mis dudas.
Siento ser realista pero es lo que hay, siempre bajo mi punto de vista y opinión personal.
Un saludo y suerte.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
La mayarìa no te recomendaràn una bomba, y suelen tener razón. Pero hay que matizar.
Lo primero y mas importante es que tengas fisico para bombear. Si no es asì, busca una botella de 300b.
En el tema de la humedad, el aire es el mismo que el que toman los compresores caseros, y en ambos casos se soluciona poniendo un cartucho antihumedad al final del latiguillo.
Este punto es importante.
Averias...yo me temo que acabaràn siendo mas caras y desesperantes en el compresor.
En cinco años solo tuve que cambiar las tóricas de la bomba una vez. Eso sì, la desmonto, limpio y engraso a menudo. Por cierto, tanto la hill como la hatsan se desmontan sin herramientas y en 5min.
Las chinas y la gamo no la he probado.
La hatsan me parece mas robusta que la hill, pero mas dura de accionar.
Yo tengo dos bombas y una botella de 6l, y casi que solo uso las bombas, ya que no disparo mucho.
En cuanto a la lynx, pues no he disparado con ella, solo la tuve en la mano, y no me gustó su encare, ni la culata, y lo que no les perdonona los de cometa es que sigan con el depósito y cañon desalineados despues de tantos años. Deberìan haberlo solucionado ya.
El regulador es de paintball. El cañon es bueno.
Lo primero y mas importante es que tengas fisico para bombear. Si no es asì, busca una botella de 300b.
En el tema de la humedad, el aire es el mismo que el que toman los compresores caseros, y en ambos casos se soluciona poniendo un cartucho antihumedad al final del latiguillo.
Este punto es importante.
Averias...yo me temo que acabaràn siendo mas caras y desesperantes en el compresor.
En cinco años solo tuve que cambiar las tóricas de la bomba una vez. Eso sì, la desmonto, limpio y engraso a menudo. Por cierto, tanto la hill como la hatsan se desmontan sin herramientas y en 5min.
Las chinas y la gamo no la he probado.
La hatsan me parece mas robusta que la hill, pero mas dura de accionar.
Yo tengo dos bombas y una botella de 6l, y casi que solo uso las bombas, ya que no disparo mucho.
En cuanto a la lynx, pues no he disparado con ella, solo la tuve en la mano, y no me gustó su encare, ni la culata, y lo que no les perdonona los de cometa es que sigan con el depósito y cañon desalineados despues de tantos años. Deberìan haberlo solucionado ya.
El regulador es de paintball. El cañon es bueno.
Es la Lynx V10 MKII ? , si es así, el depósito es de 500cc, aunque a una presión de 200 bares, tal y como te apunta Tapeniaque te vas a dejar la vida sobre la bomba, y no creo que llegaras a llenar nunca el depósito de esa Lynx, que a propósito, me parece demasiada carabina para solo latear
, pero cauno es cauno
, ya la quisiera yo
. Saludos cordiales y disfrútala

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jcvillar escribió:Buenas chicos he dado el paso y me he pasado a PCP en unos dias recibire la carabina (haber si puedo con el maldito coronavirus ) y claro tengo algunas dudas es calibre 5.5 mis preguntas son
Buenos días compañero
1- Te vas a morir o eres muy joven y en buena forma, mejor una botella a 300 bares.
2- Idem
3- Idem
4- Si es el modelo sacado a partir de 2019 , la diferencia el modelo más moderno tiene el botellón de 500cc como apuntaba un compañero, creo que han mejorado algunos problemillas que daban algunas del modelo anterior y tendrás carabina para rato y más que de sobra para los 50 metros.
Disfruta!!
Buenos días a todos y perdón por la intromisión.
Se está hablando de un depósito de bastante.capacidad como es el caso de la Link, pero cambiaria la situación si el depósito fuese de menor capacidad, por ejemplo de 200cc o 250cc,,,. Que capacidad maxima se podría llenar con bomba sin dejarse la vida y como dice el compañero, para latear ocasionalmente?
Saludos y feliz lunes!
Se está hablando de un depósito de bastante.capacidad como es el caso de la Link, pero cambiaria la situación si el depósito fuese de menor capacidad, por ejemplo de 200cc o 250cc,,,. Que capacidad maxima se podría llenar con bomba sin dejarse la vida y como dice el compañero, para latear ocasionalmente?
Saludos y feliz lunes!
Es que eso depende de tu paciencia y tu fisico.
El depósito de 500 puede ser una ventaja o desventaja para cargar a bomba.
Si disparas a 24 julios o menos, y tus sesiones no son muy largas (uno 100 tiros) pues vale perfectamente.
Los que te desaconsenjan la bomba manual tienen mucha razón, y casi todo el mundo acaba tirandola.
Pero si tienes fondo fisico, paciencia para dejarla enfriar 5min, y repito, un buen cartucho antihumedad, pues es una opción.
Pero muy importante que tengas fondo.
Yo no soy ningun cachas, todo lo contrario, soy un tirillas, pero hago bastante deporte, y te aseguro que solo paro para no sobrecalentar la bomba.
Tambien he visto a mis primos usarlas, mas jovenes y en teorìa mejor fisicamente, y reventarse por no saber bombear, intentando vencer la resistencia del final del recorrido bajandola lo mas ràpido posible. Error.
Hay que mantener un ritmo sostenido y usar el peso del cuerpo bara bajarla.
De todas formas lo ideal es que pruebes una.
El depósito de 500 puede ser una ventaja o desventaja para cargar a bomba.
Si disparas a 24 julios o menos, y tus sesiones no son muy largas (uno 100 tiros) pues vale perfectamente.
Los que te desaconsenjan la bomba manual tienen mucha razón, y casi todo el mundo acaba tirandola.
Pero si tienes fondo fisico, paciencia para dejarla enfriar 5min, y repito, un buen cartucho antihumedad, pues es una opción.
Pero muy importante que tengas fondo.
Yo no soy ningun cachas, todo lo contrario, soy un tirillas, pero hago bastante deporte, y te aseguro que solo paro para no sobrecalentar la bomba.
Tambien he visto a mis primos usarlas, mas jovenes y en teorìa mejor fisicamente, y reventarse por no saber bombear, intentando vencer la resistencia del final del recorrido bajandola lo mas ràpido posible. Error.
Hay que mantener un ritmo sostenido y usar el peso del cuerpo bara bajarla.
De todas formas lo ideal es que pruebes una.
Muchas gracias a toodos