Habria que ver el viento que hacìa, pero sin que te parezca mal, no es nada buena.
A 75m cualquier hw 77/97/98 la supera con facilidad.
Yo tuve una spa p12, y a 100m lo hacia mejor que esa.
Prueba mas balines, que seguro puede mejorar.
Carabina valida para 100-200m con precio aceptable?
Re: Carabina valida para 100-200m con precio aceptable?
10 minutos después cayó una tormenta de mil rayos asique imaginar el viento...
En mi favor diré que es la primera diana que hago para probar, y como digo los últimos tiros fueron los que no salieron del 9,pero lo que quiero decir que a 100m un buenos
pcp puede dar resultados satisfactorios
En mi favor diré que es la primera diana que hago para probar, y como digo los últimos tiros fueron los que no salieron del 9,pero lo que quiero decir que a 100m un buenos

Desde luego que una buena carabina puede dar resultados a 100m. Sea pcp muelle.
Para mì no es una distancia para hacer dianas ,(solo laa hago en folios para ver donde impacto), pero es una distancia que me encanta para latear.
Verla saltar y no oir el impacto hasta que pasa un segundo me encanta.
La cometa fusión que le compré a Chelin me ha hecho algun grupo de 6cm a 100m, que para latear esta muy bien. Las weihrauch que tengo lo mismo.
La 54 airking y la AA PROSPORT incluso un pelìn mejor algunas veces.
Pero es dificil, tienes que estar bien sentado, apoyado, sin viento, bien atento al agarre...no siempre sale.
En el caso de la HW 35 en 5.5 me han salido grupos muy buenos con solo 16j...eso si, la caìda es considerable.
Y con la AA s400 con 19-20j en 4.5...no me creerias. Un simple pcp de 500e.
Realmente impresionante.
Para mì no es una distancia para hacer dianas ,(solo laa hago en folios para ver donde impacto), pero es una distancia que me encanta para latear.
Verla saltar y no oir el impacto hasta que pasa un segundo me encanta.
La cometa fusión que le compré a Chelin me ha hecho algun grupo de 6cm a 100m, que para latear esta muy bien. Las weihrauch que tengo lo mismo.
La 54 airking y la AA PROSPORT incluso un pelìn mejor algunas veces.
Pero es dificil, tienes que estar bien sentado, apoyado, sin viento, bien atento al agarre...no siempre sale.
En el caso de la HW 35 en 5.5 me han salido grupos muy buenos con solo 16j...eso si, la caìda es considerable.
Y con la AA s400 con 19-20j en 4.5...no me creerias. Un simple pcp de 500e.
Realmente impresionante.
Gracias a todos, especialmente a dany97