Calibre 6.35 tiros larga distancia

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Carlos1972
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2020 10:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor Carlos1972 » 10 Mar 2020 10:54

Calibre 6.35 tiros larga distancia
Mensaje10 Mar 2020 09:17

Hola a todos soy nuevo en el foro y quería pedir vuestro consejo....estaba pensando en comprarme la carabina cometa orion sh long regulada en calibre 6.35 para tiros a larga distancia he elegido este calibre porque pienso que el plomo al tener más peso debe de afectarle menos la brisa del aire y la parábola supongo que podré minimizarla gracias a que es fácil subirla hasta creo los 50 julios ¿Os parecen correctas mis afirmaciones ?gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor pabloy37 » 10 Mar 2020 11:31

De nada.
A pasar buen día.

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor Hojita » 10 Mar 2020 11:56

a 50 julios?no se si eres residente en españa,pero seguro que sabes que en este pais esta limitada la potencia a menos de la mitad de eso....,me parece que esta de mas preguntar algo asi....a menos que seas ese cristian, que tanto critican...me da q si...saludos al personal....
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor socavon » 10 Mar 2020 12:54

Buenos días, el problema es que una vez pasas los 50 julios- agostos no hay vuelta a atrás :( , pero si llegas que ya es algo 8) puedes estar contento.
Saludos

Carlos1972
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2020 10:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor Carlos1972 » 10 Mar 2020 14:40

Pensaba que con la licencia adecuada no era un problema pasar de los 24 julios perdonad mi total desconocimiento pero para solventar mis dudas ha sido por lo que he entrado en el foro...por cierto dudo mucho que nunca os salteis kas normas

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1557
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor Sisco1968 » 10 Mar 2020 14:53

Carlos1972 escribió:Pensaba que con la licencia adecuada no era un problema pasar de los 24 julios perdonad mi total desconocimiento pero para solventar mis dudas ha sido por lo que he entrado en el foro...por cierto dudo mucho que nunca os salteis kas normas


Aquí responden una duda como la tuya
saludos
:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor manolosolo » 10 Mar 2020 15:15

Las Leyes, Reglamentos y Normativas españolas, para eso las han puesto, para saltárselas a la torera y pasar olímpicamente de ellas, pues son realmente un puro coñazo opresor que coarta nuestras libertades fundamentales, y que únicamente valen para pasárselas por el forro, y como este no es un foro de ARMAS, mayormente de FUEGO, con compraventa inclusive, que ni por asomo lee la Guardia Civil, ni la Policía, ni el Interpol, FBI, MI5, Mossad, KGB, Stasi, Gestapo y hasta la Guardia Republicana de Sadam, pues tienen cosas mejores que hacer, como buscar delincuentes, no hay problema ninguno, es mas, ahora mismo, voy a buscar el tutorial de como trucar escopetillas de plomillos para novatos, para poder alcanzar grandes potencias ilegales en armas de aire, en un rato, lo cuelgo.... :mrgreen:
Y si, determinadas marcas de carabinas de aire en España, que pasan de 24 J, y que ya vienen así de fabrica, no manipuladas en tu casa, OJO!!!, si se pueden guiar con una licencia de armas, pero compañero, de corazón, ya te digo que no hay color, ni de lejos, cuando ya tienes armas del 22 LR, en todos los modelos que quieras, habidos y por haber, que si bullpup, que si tácticos, que si clásicos, de cerrojo y semiautomáticos, desde 300 €, con una media de 180 Julios, y de ahí, para el Norte...........y eso, como poco............
Saludos, y algo de sentido común, que no todo el monte es orégano, y al final, por 4 flipaos, nos van poner como en Alemania, que si escribes esto en un foro, antes de la media hora, están llamando a tu puerta........ :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor KeisiMekaigo » 10 Mar 2020 15:35

Carlos1972 escribió:Calibre 6.35 tiros larga distancia
Mensaje10 Mar 2020 09:17

Hola a todos soy nuevo en el foro y quería pedir vuestro consejo....estaba pensando en comprarme la carabina cometa orion sh long regulada en calibre 6.35 para tiros a larga distancia he elegido este calibre porque pienso que el plomo al tener más peso debe de afectarle menos la brisa del aire y la parábola supongo que podré minimizarla gracias a que es fácil subirla hasta creo los 50 julios ¿Os parecen correctas mis afirmaciones ?gracias por vuestra ayuda.


Pues el sitio idóneo al que debes dirigirte es a la Intervención de Armas del cuartel de la Guardia Civil más cercano a tu domicilio.
Si acudes allí, de manera presencial, los compañeros estarán encantados de resolver tus dudas.
Les explicas eso de subirla hasta los 50 Julios, y tus intenciones, y, sin duda, te atenderán debidamente.

:police-smiley:

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor KeisiMekaigo » 10 Mar 2020 15:36

:shock: :roll:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2735
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor Chemi _Refogs » 10 Mar 2020 15:51

Carlos1972 escribió:Pensaba que con la licencia adecuada no era un problema pasar de los 24 julios perdonad mi total desconocimiento pero para solventar mis dudas ha sido por lo que he entrado en el foro...por cierto dudo mucho que nunca os salteis kas normas


Hola Carlos:

Copio y pego lo que te dije en tu presentación, y que, de una forma u otra, es lo que te han comentado otros compañeros:

“Por otra parte, para esa potencia, necesitas licencia de armas tipo E, como seguramente ya sabes, así como que no se pueden modificar las amas para obtener esas potencias.

En el subforo adecuado se le ha repetido muchas veces a ciertos multiusuarios que preguntaban exactamente lo que tú... ”

Saludos de nuevo.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor 4444 » 10 Mar 2020 16:06

Hola, los compañeros te han echo buenas recomendaciones, si te apetece leer un rato, aquí resolverás tus dudas.....
viewtopic.php?f=62&t=554275
y si no, cómo bien te han indicado en la IA más próxima te lo aclararán gustosamente.
Lo sentimos pero este no es el foro indicado ni adecuado para tus gustos y deseos.
Saludos.

Carlos1972
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2020 10:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor Carlos1972 » 12 Mar 2020 21:56

Yo preguntaba algo referente al comportamiento de un plomo de mayor peso empujado por más julios y ha derivado en que es supuestamente ilegal que según tengo entendido no lo es pues poseo de la licencia para rifle por lo que podria guiarla y estaría conforme a ley al final nadie me respondió a lo que preguntaba así que de nada y hasta nunca

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor manolosolo » 12 Mar 2020 22:08

Que NO, que NO puedes guiarla, estarías en posesión de un arma ilegal, que doy por sentado, que sabes lo que eso conlleva, que tiene que venir así ya de fabrica, que NO se pueden guiar armas manipuladas en tu casa, a ver si lo entendemos............ :mrgreen:
Tiene que ser un arma de aire, vendida por una armería, y considerada de 3ª Categoría, exactamente, Categoría 3ª.3, a ver si esto te queda meridianamente claro. Un arma de aire de 24 Julios, y venta libre, NO es de 3ª Categoría, es de 4ª Categoría, y no la puedes tu cambiar a tu antojo en tu casa de categoría, así por las buenas, y porque te da la gana, porque no tienes licencia de fabricante de armas de fuego............ :mrgreen:
Para que te enteres:
https://www.guardiacivil.es/es/servicio ... index.html
Lo del saludo de adiós definitivo tan profundo, pues eso, ya tu vas viendo.......... :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1557
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor Sisco1968 » 12 Mar 2020 23:05

Normas del foro

Está expresamente prohibido hablar de cometer delitos o faltas a nuestra Ley y/o Reglamento de Armas ayudando a cometerlos con información útil, animando a hacerlo, o de cualquier modo que se entienda como apología del delito
Última edición por Sisco1968 el 12 Mar 2020 23:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor manolosolo » 12 Mar 2020 23:09

Pues yo voy a copiar el párrafo donde pone bien clarito lo de armas de mas de 24,2 Julios, y ademas, subrayado, porque algunos tienen alergia al ver muchas letras juntas, y lo bueno, si es breve y conciso, dos veces bueno........... :mrgreen:

3ª categoría

3ª. 1: Armas de fuego largas rayadas para tiro deportivo, de calibre 5,6 milímetros (22 americano), de percusión anular, de un disparo, de repetición o semiautomáticas.
3ª. 2: Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas para facilitar el plomeo, que los bancos de pruebas reconocidos hayan marcado con punzón de escopeta de caza, no incluidas entre las armas de guerra.
3ª. 3: Armas accionadas por aire u otro gas comprimido, sean lisas o rayadas, siempre que la energía cinética del proyectil en boca exceda de 24,2 julios.

Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor manolosolo » 12 Mar 2020 23:15

Carlos1972 escribió:Yo preguntaba algo referente al comportamiento de un plomo de mayor peso empujado por más julios y ha derivado en que es supuestamente ilegal que según tengo entendido no lo es pues poseo de la licencia para rifle por lo que podria guiarla y estaría conforme a ley al final nadie me respondió a lo que preguntaba así que de nada y hasta nunca


Pues, has entendido, muy mal................... :lol:
Espero que ahora, te quede mas clarito y diáfano, que no era la cosa tal como tu habías entendido....... :mrgreen:
Y por cierto, si es verdad que tienes licencia de rifle ¿? Pues, tampoco te valdría esa licencia, necesitas una Licencia E...........la que ampara armas de 3ª Categoria......... 8)
Saludos.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor Tapeniaque » 12 Mar 2020 23:37

Carlos1972 escribió:Yo preguntaba algo referente al comportamiento de un plomo de mayor peso empujado por más julios y ha derivado en que es supuestamente ilegal que según tengo entendido no lo es pues poseo de la licencia para rifle por lo que podria guiarla y estaría conforme a ley al final nadie me respondió a lo que preguntaba así que de nada y hasta nunca



Aprovechando que te vas,,,,cierra la puerta y apaga La Luz........ :lol: :lol:

Austedcondios.....
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 6.35 tiros larga distancia

Mensajepor pabloy37 » 13 Mar 2020 09:24

Con lo fácil que es preguntar lo mismo sin darle tres cuartos al pregonero
Que poquita vista tienen algunos. Y encima ahora me enfado y no respiro.
Pues nada au revoire que dijo Voltaire disparando su girandoni al aire.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados