Bueno estoy mirando y me gustaria una PCP que la pueda subir de potencia a mi gusto, he visto las cometa que parece fácil de customizar, pero quiero comprarme algo bueno esta vez, y que pueda tirar el 5,5 a 380 metros por segundo.
No sé tampoco si coger 5,5 ó 7,62.
Alguna marca en especial que haya tutorial para customizar esto y suministren las válvulas/puertos adecuadas para cambiarlas?
comprar PCP customizable
comprar PCP customizable
Última edición por jordiAC el 08 Mar 2020 18:33, editado 1 vez en total.
Re: comprar PCP customizable
Buenas tardes.
La quieres guiar? porque si quieres tirar con slug a 380 mts la vas a liar
Saludos
La quieres guiar? porque si quieres tirar con slug a 380 mts la vas a liar

Saludos
- Adjuntos
-
-
- tengo-ya-4-pcp-y-algunas-de-muelle-que-me-quiero-vender-alguna-619864.gif (26.65 KiB) Visto 1490 veces
-
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y porque exactamente a 380 m/s???, y no 450, o 600 m/s????? Total, ya puestos a infringir el Reglamento de Armas español, y cometer un delito, hacerlo a lo grande...................
Las piezas y las armas ilegales en España, se suelen comprar y vender en el mercado negro, y se encuentran con bastante facilidad en ciertas barriadas marginales de cualquier ciudad española.......
Saludos.

Las piezas y las armas ilegales en España, se suelen comprar y vender en el mercado negro, y se encuentran con bastante facilidad en ciertas barriadas marginales de cualquier ciudad española.......
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Siento decirte que si vienes preguntando eso por aqui, que es ilógico, incoherente, aparte de ilegal...nadie te va a ayudar en lo que pretendes hacer, empezando en que la velocidad del balín debe de ir a una velocidad subsónica..si sobrepasas esa velocidad se desestabiliza y pierde toda la precisión...tantas armas de aire comprimido...pero poco leer y empaparte de estos asuntos...
Que viva el sábado tarde/noche
Saludos.
Que viva el sábado tarde/noche

Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
manolosolo escribió:Y porque exactamente a 380 m/s???, y no 450, o 600 m/s????? Total, ya puestos a infringir el Reglamento de Armas español, y cometer un delito, hacerlo a lo grande...................![]()
Saludos.
ok !
Si me compro un BMW que pilla 220 kms por hora ya sé que no puedo pasar de 120 kms/hora en españa pero si le piso al gas sube rápido.
Última edición por jordiAC el 08 Mar 2020 18:32, editado 2 veces en total.
viewtopic.php?f=62&t=554275
Si te apetece leer, en este enlace tienes las respuestas a tus dudas.
Saludos.
Si te apetece leer, en este enlace tienes las respuestas a tus dudas.
Saludos.
jordiAC escribió:Ya la he visto la hatsan, mod. hercules a 375 metros/segundo en 5,5 y da 67 julios.
Que se pueda o no se pueda comprar en este pais es otra cosa, pero haberla hayla, y está para comprar.
He entrado simplemente en la web de Hatsan Arms, no en un portal de locos, no necesito lecciones de legalidad.
Si me compro un BMW que pilla 220 kms por hora ya sé que no puedo pasar de 120 kms/hora en españa pero si le piso al gas sube rápido. Esto es lo que mas me jode de este foro .
Buenas tardes.
Lo primero que tienes que hacer antes de comparar es saber de lo que comparas.
La velocidad esta limitada en toda la UE, solamente en Alemania hay algunos tramos de autopista que que es libre y recomiendan 250 max,( velocidad a la que vienen con la limitación voluntaria tu BMW, y los demás) en las autopistas inteligentes se modula la velocidad según el trafico en tiempo real. Y te aseguro que como te pases te crucifican.
Las carabinas en venta libre en la UE son las de 7.5j a 24j,si pasan, en algunos no hace falta permiso previo para comprar, la declaras después la compra sin mas, aquí te piden tener licencia de armas, lo mismo que en otros la federativa vale, o sea no están prohibidas, esta regulado.
''Que este foro te jode'' en Francia, Belgique o Alemania hablando así no haces mas de dos comentarios, en UK no te cuento y se bien lo que digo. Puede que tu también lo sabes y te haces el loco.

Esto es lo que tenemos o lo tomas o lo dejas, no hace falta buscar el mal rollo, porque todas las comparaciones son odiosas.
Te saludo amablemente compañero
Sí, es verdad, totalmente deacuerdo dicho así.
Perdón por si he ofendido a alguien.
Perdón por si he ofendido a alguien.