Elegir visor está resultando ser más complicado que elegir carabina

Sería para montar en un pcp. Mi lema es, como dicen los americanos, pagar una vez y llorar una vez, esto es: estoy buscando algo con aumentos (24 mínimo, reales claro), que se vea bien (no hace falta que sea en HD pero que permita usar los aumentos que traiga, sin nieblas si puede ser), y que no pase de 800 eurillos (o la mujer me echa de casa). No me importa pagar si algo lo merece y me gustaría tener visor para muchos muchos años, pero tampoco quiero "pasarme" y gastarme un pastizal en un Meopta o IOR para un pcp, algo "razonable". He estado investigando y tengo varios candidatos:
- Optisan EVX 6-24x56i: he leído y oído cosas buenas sobre él pero también que no llega a la calidad de los Vortex. No lo he probado. La cruceta me gusta.
- Vortex Diamondback Tactical 6-24x50 FFP: tiene buena pinta pero parece que a 24x pierde calidad. Supongo que es normal en este rango de precios. Yo tengo un medidor de distancia y unos prismáticos de esta marca y me encantan, por eso creo que sus visores deben ser de buena calidad también, y la cruceta también me gusta.
- Hawle Sidewinder 6-24x56: igual, parece ser un buen visor en relación calidad-precio.
- Delta Titanium 4.5-30x50: mi favorito. Por lo visto y leído en este mismo foro hay varios compañeros que lo recomiendan y parece tener buena calidad de visión incluso a 30x. Siempre agradezco más aumentos pero tampoco sé si hay tanta diferencia con los demás como para valer (casi) el doble.
Estoy abierto a sugerencias ya que desconozco los visores de este tipo en este rango de precios.
Salu2