Arma aire empezar niña

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jacred69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 29 Abr 2019 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma aire empezar niña

Mensajepor jacred69 » 05 Feb 2020 18:13

Entre las opciones economicas encontre Crosman 2240, stinger ares, CP01, Drulov Lov21, todas ellas buenos comentarios generales, el tema de adaptar las cachas a la mano pues se intentara, ahora tengo una duda, segun leo en galeria neumatica de 10 metros no se permite mas de 7,5 julios y todas ellas dan sobre 12 julios. Es cierto el dato de los 7,5 julios y si es asi existe la posibilidad de bajar potencia a esas pistolas. Entre esos modelos cual os parece mejor.

Avatar de Usuario
man1963
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 01 Dic 2017 20:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma aire empezar niña

Mensajepor man1963 » 05 Feb 2020 18:54

Buenas tardes.
La pistola Drulov Lov 21 posee una energía menor de 7 julios. Andará entre los 3 y 4,5 julios.
Rinde, por capsula de co2 de 12 gramos, 80 disparos, 90 en verano.
Es un arma excelente de iniciación.
Un saludo

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma aire empezar niña

Mensajepor Grosspower » 05 Feb 2020 19:27

Yo no tengo ni idea de la energía que se puede utilizar en la galería de 10m...algo he leído de lo que comentas de los 7,5 julios, pero esas pistolas, ninguna supera esa energía al menos el cal.4.5 y en el caso de la stinger ares hablando del cañón corto, con el largo quizá de 10 en el calibre pequeño, de las que comentas yo iría sin duda a por la CP1 y monotiro, toda acero y madera, con una cacha "semi anatómica" y con la posibilidad de quitar o añadir material a ella, la podrás encontrar en alguna armería sobre 65€.

Saludos.

jacred69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 29 Abr 2019 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma aire empezar niña

Mensajepor jacred69 » 05 Feb 2020 21:17

Grosspower escribió:Yo no tengo ni idea de la energía que se puede utilizar en la galería de 10m...algo he leído de lo que comentas de los 7,5 julios, pero esas pistolas, ninguna supera esa energía al menos el cal.4.5 y en el caso de la stinger ares hablando del cañón corto, con el largo quizá de 10 en el calibre pequeño, de las que comentas yo iría sin duda a por la CP1 y monotiro, toda acero y madera, con una cacha "semi anatómica" y con la posibilidad de quitar o añadir material a ella, la podrás encontrar en alguna armería sobre 65€.

Saludos.

parece que os gusta mas la CP1 que la Drulov, Manolo opina tambien igual sobre estas dos, sobre todo porque esta CP1 es de madera y no plastico, aunque la verdad que hablan maravillas de las agrupaciones de la Drulov.

65 euros donde la viste, mandame privado

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma aire empezar niña

Mensajepor Precision_Shooter » 05 Feb 2020 21:39

jacred69 escribió:Hola buenas tardes, me gustaria saber si existe algun arma para aire comprimido para empezar a practicar una niña de 10 años, gracias por respuestas.
Evidentemente algo basico sin mucha inversion dado las caracteristicas del tema.

Mira esto:
https://www.blackrecon.com/pistola-dian ... -5-mm.html

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma aire empezar niña

Mensajepor Grosspower » 05 Feb 2020 22:15

jacred69 escribió:
Grosspower escribió:Yo no tengo ni idea de la energía que se puede utilizar en la galería de 10m...algo he leído de lo que comentas de los 7,5 julios, pero esas pistolas, ninguna supera esa energía al menos el cal.4.5 y en el caso de la stinger ares hablando del cañón corto, con el largo quizá de 10 en el calibre pequeño, de las que comentas yo iría sin duda a por la CP1 y monotiro, toda acero y madera, con una cacha "semi anatómica" y con la posibilidad de quitar o añadir material a ella, la podrás encontrar en alguna armería sobre 65€.

Saludos.

parece que os gusta mas la CP1 que la Drulov, Manolo opina tambien igual sobre estas dos, sobre todo porque esta CP1 es de madera y no plastico, aunque la verdad que hablan maravillas de las agrupaciones de la Drulov.

65 euros donde la viste, mandame privado


Privado enviado.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma aire empezar niña

Mensajepor JJWinchester » 06 Feb 2020 20:08

Mi hija de 9 años tira de vez en cuando con mi CP1, apoyada en un saquete lógicamente, y una vez le cargo la botella ella sola se apaña para ir cargando y disparando. No tiene mayor problema en meterlos en el negro a 10 m, y espero que poco a poco le entre la afición... pero no esperes que de primeras tire con una mano sin apoyo y le dé al cartón, lo que le puede frustrar.

Eso sí, las gafas de protección, para ellos imprescindibles. Al tener más baja la vista es mucho más fácil recibir un rebote.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma aire empezar niña

Mensajepor Precision_Shooter » 07 Feb 2020 15:06

Precision_Shooter escribió:
jacred69 escribió:Hola buenas tardes, me gustaria saber si existe algun arma para aire comprimido para empezar a practicar una niña de 10 años, gracias por respuestas.
Evidentemente algo basico sin mucha inversion dado las caracteristicas del tema.

Mira esto:
https://www.blackrecon.com/pistola-dian ... -5-mm.html

La he comprado porque la única pistola que tengo es monotiro, y ésta lleva cargador de 9. A lo mejor no sirve para precisión pero seguro que es muy divertida. Por cierto, no he comprado la del enlace, sino otra exactamente igual pero marca Ares, en otra armería y más económica.
EDITO: yo creía que con el cargador puesto funcionaba de forma semiautomática, pero parece que no, que en cada disparo hay que accionar el cerrojo. Fallo mío.

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 515
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma aire empezar niña

Mensajepor chargu2 » 13 Feb 2020 16:49

JJWinchester escribió:Mi hija de 9 años tira de vez en cuando con mi CP1, apoyada en un saquete lógicamente, y una vez le cargo la botella ella sola se apaña para ir cargando y disparando. No tiene mayor problema en meterlos en el negro a 10 m, y espero que poco a poco le entre la afición... pero no esperes que de primeras tire con una mano sin apoyo y le dé al cartón, lo que le puede frustrar.

Eso sí, las gafas de protección, para ellos imprescindibles. Al tener más baja la vista es mucho más fácil recibir un rebote.


Hasta los 12 años (por lo menos) los niños/as tiran en pistola aire con soporte.
El peso de una pistola de aire comprimido es imposible que lo aguanten con esa edad.
Un saludo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados