Desviación disparo 5,5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
edufuentesc_
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Desviación disparo 5,5

Mensajepor edufuentesc_ » 18 Ene 2020 14:45

Buenos días, soy nuevo en el foro y en este mundo de las armas. Me acabo de comprar una GAMO COYOTE BLACK WHISPER 5,5 y la verdad es que estoy contento, le puse un visor de 6-24x50 y estoy contento, pero se me desvían los disparos mucho. Y no se si es por el visor o por la carabina, he leído tb que el muelle de la carabina se tiene que sentar y tb que los balines influyen mucho, me he cogido balines de distintos pesos y características, y a 15 metros y sin tocar el visor se desvían muchísimo. Muchas gracias y espero que me puedan ayudar, no le podría dar a ni una diana a 20 metros :rifle:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Desviación disparo 5,5

Mensajepor manolosolo » 18 Ene 2020 15:14

La Gamo Coyote, es una carabina pcp, o sea que de asentar muelles, nada de nada.
Distintas marcas y modelos de balines, tienen todos, distinto punto de impacto, pero tienen que hacerlo de forma agrupada, no importa donde den, pero a 10-15 m, y con la carabina apoyada en firme, tienen que hacer casi un único agujero, lo único que uses balines Gamo, los peores del mundo mundial.
Esa carabina, con un visor normalito, es capaz de darle de forma asidua a algo del tamaño de un corcho de champán, a 70 m, o sea, que algo no está bien, y te lo digo porque yo he tenido el modelo de culata de madera.
Saludos.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 18 Ene 2020 16:05

Hola y bienvenido.

Pero, ¿qué quiere decir que se desvían mucho? ¿Que cada balín del mismo tipo va a sitios distintos? ¿Que balines de diferentes tipos van a distintos sitios, pero cerca unos de otros para cada tipo? ¿Que, independiente del tipo, cada uno va a un lado?

Por malos que sean, algo deben agrupar...

Pregunta tonta: ¿has centrado el visor o lo has montado y has empezado a tirar?

A ver si te podemos ayudar....

Saludos cordiales :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 18 Ene 2020 17:23

edufuentesc_ escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro y en este mundo de las armas. Me acabo de comprar una GAMO COYOTE BLACK WHISPER 5,5 y la verdad es que estoy contento, le puse un visor de 6-24x50 y estoy contento, pero se me desvían los disparos mucho. Y no se si es por el visor o por la carabina, he leído tb que el muelle de la carabina se tiene que sentar y tb que los balines influyen mucho, me he cogido balines de distintos pesos y características, y a 15 metros y sin tocar el visor se desvían muchísimo. Muchas gracias y espero que me puedan ayudar, no le podría dar a ni una diana a 20 metros :rifle:

El visor debes centrarlo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Ene 2020 20:40

Después de mi mensaje, me di cuenta de que seguramente, montó el visor, y que no sabe que hay que regularlo.
Nadie nace aprendido. . .
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”