Consulta: Lobo Hound o Cometa Advance 5.5mm

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jos1971
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta: Lobo Hound o Cometa Advance 5.5mm

Mensajepor Jos1971 » 25 Dic 2019 14:03

Laguntxu escribió:En una carabina monocalibre y sin regulador regulable desde el exterior , el reloj de medición de cámara de bajas no aporta nada. Pero comercialmente parece que funciona el incorporarlo por apenas 2e, como las culatas de colores y demás parafernalias... Con estas chucherias es más fácil desviar la atención de lo verdaderamente impórtate. Yo cada vez que e abierto una cometa y veo el grupo disparador soldado al tubo con 4 puntos de semiautomática se me baja el animido y el reloj de cámara de bajas no me lo sube, ni las culatas de coloricos.
Me gustan las armas de pcp por sus resultados sobre el terreno, fiabilidad, construcción y sostenibilidad, es como un royo de una noche y una madre para tus hijos, hay que ser consecuente con lo que se busca.

Eso es lo que creo que a todos nos interesa las hw y aa por ahora que andén sobre los 1000€ son lo más aconsejado
De las lobo e visto poco escrito

Laguntxu
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Laguntxu » 25 Dic 2019 17:40

Jos1971 escribió:
Laguntxu escribió:En una carabina monocalibre y sin regulador regulable desde el exterior , el reloj de medición de cámara de bajas no aporta nada. Pero comercialmente parece que funciona el incorporarlo por apenas 2e, como las culatas de colores y demás parafernalias... Con estas chucherias es más fácil desviar la atención de lo verdaderamente impórtate. Yo cada vez que e abierto una cometa y veo el grupo disparador soldado al tubo con 4 puntos de semiautomática se me baja el animido y el reloj de cámara de bajas no me lo sube, ni las culatas de coloricos.
Me gustan las armas de pcp por sus resultados sobre el terreno, fiabilidad, construcción y sostenibilidad, es como un royo de una noche y una madre para tus hijos, hay que ser consecuente con lo que se busca.

Eso es lo que creo que a todos nos interesa las hw y aa por ahora que andén sobre los 1000€ son lo más aconsejado
De las lobo e visto poco escrito

Si ya, y tantas otras opciones más, pero si te fijas en el hilo el tema iba de lobo o cometa.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 25 Dic 2019 20:27

Bsa spitfire
Bsa scorpion/hornet/ultra/lonestar autenticas
Theoben rapid.

Las tres me encantan y de gran calidad. Ni manometro del regulador (que ni tienen regulador salvo la hornet) y ni siquiera manometro del depósito.

Para mì, cuantas menos piezas y menos plàstico, mejor.

Volver a “Armas de Aire”