Alguien sabe que modelo es esta carabina?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
ardeleiro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien sabe que modelo es esta carabina?

Mensajepor ardeleiro » 03 Dic 2019 17:59

Pues nada,que urgando en el desbán me encuentro con esta escopetilla de los años catapúm y me estoy empezando a plantear restaurarla,merecerá la pena?que modrlo/marca será?
Adjuntos
Pues nada,que urgando en el desbán me encuentro con esta escopetilla de los años catapúm y me estoy empezando 00
Pues nada,que urgando en el desbán me encuentro con esta escopetilla de los años catapúm y me estoy empezando 01
Pues nada,que urgando en el desbán me encuentro con esta escopetilla de los años catapúm y me estoy empezando 02

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Alguien sabe que modelo es esta carabina?

Mensajepor Yvan5 » 03 Dic 2019 19:43

Para mí que es una Cometa V, del mismo origen que la mía (perdida en un desván, bodega en mi caso)

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 03 Dic 2019 20:00

Exacto, es una cometa 5, me costo hace años nueva 2200 pesetas y la verdad es que era malilla y de escasa potencia, mi hermano me disparo en el dedo gordo como a unos 3 ò 4 metros y me dolio bastante pero tampoco me hizo mucho daño y eso que fue el dia de estrenarla

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 03 Dic 2019 21:04

Es una Cometa,creo V. Podría llevar la inscripción en el tapón trasero,aunque por su estado igual no seas capaz de verlo.Es posterior a la de Yvan...
Hay muuuuuuuuchas variantes,si bien cada una define a una misma carabina en cuestión,sea V o 5 y los troqueles por distintas partes,formas,tamaño etc etc.
Sí que necesita una restauración,pero eso son palabras MAYORES,si se pretende quedar medianamente bien.Paciencia,mancharse las manos y seguir un escrupuloso ritual a la hora de pavonar.
Yo la culata no la tocaba.A favor;tienes los repuestos necesarios para quedarla casi de origen.En contra;cuesta a meter un Kinder el puto muelle

ardeleiro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ardeleiro » 03 Dic 2019 21:26

Pues nada, paciencia y al lío, gracias por la información.,

Volver a “Armas de Aire”