PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
txebos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 31 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.

Mensajepor txebos » 20 Nov 2019 14:45

Sigurd escribió:
MAX_4 escribió:Hola compañero y porque no te presentas primero en la sección salir del armero y luego de que los compañeros vayan cogiendo confianza en ti , creo que estás perdiendo el tiempo si vayas a lo que vayas! Suerte



Hola compañero pensé que como no tengo arma pues esperar a ello y ya esta. Pero para ti y el resto antes de hacerlo. 45 años (en breve 46), raza caucásica, Bizkaino por los cuatro costados y he vivido por trabajo en muchos lugares de España. Desde pequeño me ha gustado disparar con carabina, soy hijo y nieto de cazadores pero a mi me gustaba darle a las latas y otras cosas. Por temas deportivos no he tenido tiempo para sacar el mismo para una afición como esta y el tiempo que necesitas para practicar.

Al otro compañero el presupuesto de los 2690 euros es para la carabina y como máximo. El visor como decía casi seguro sera el Niko Stirling Diamond Sportman 10 x 50 x 60 md.
La chaqueta? jejeje he mirado pero primero darle al kill zone. Si os digo la verdad es que me da vergüenza aparecer con un trasto y no darle mas que a los troncos de los arboles jejejee pero con practica espero ir poco a poco haciendo blancos.

Pues eso, espero vuestra ayuda pues vuestra experiencia me puede giar.

Gracias :vacaciones^:


Como Bizkaino que eres si estas ahora en Bizkaia, te recomiendo que pases un dia por el club Zona Zero y prueves las diferentes carabinas que usamos y te dejes aconsejar sobre las dudas que vayas teniendo.
puedes vernos y contactar con nosotros en:
https://www.facebook.com/zonazero.fieldtarget
o nuestro email:
zzfieldtargetkluba@gmail.com

Esta invitacion esta abierta tambien a todos aquell@s que quieran conocernos y practicar en campo de tiro autorizado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sigurd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2019 16:27
Ubicación: BIZKAIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP para iniciarse en Field Target y otras practicas tope 2690 euros o menos si es posible.(Solucionado el dilema)

Mensajepor Sigurd » 20 Nov 2019 20:10

Buenas tardes,

Pues nada finalmente ya me he decidido por la Steyr Challenge Field Target. Me dejaban elegir colores pero me quedo con el gris anonizado y negro. Sobre carrill Steyr en negro. Me ha comentado Pablo que me llegara por Navidades.
Gracias a todos los que me habéis aconsejado cuando llegue. Si me sale subo fotos para Maxx y el resto. :saluting-soldier:
Steyr Challenge Field Target 16J
Nikko Stirling Diamond Sportman 10x50x60
HW 110
Optisan EVX 10x44i Mil-MH10X


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados