0pinion sobre dos carabinas de resorte

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 0pinion sobre dos carabinas de resorte

Mensajepor segovia » 05 Sep 2019 17:29

Tapeniaque escribió:Pues visto lo visto,,,,,,me da a mi que aquí en ESP, será arto difícil encontrarla a no ser que tengas paciencia, una opción sería pedirla a Sermasport, pero claro!!! que garantías hay de que te la suministren?? Cuanto tiempo de espera?? Sería cuestión de consultarles o ir a lo seguro y pedirla en Alemania, obviamente vendrá a 7,5j, pero si algún día quisieras cambiar de potencia a 16j, con comprar muelle ya lo tendrás solucionado. Estéticamente es preciosa y si además aporta una magnífica precisión pues que más se le podría pedir?? Que dispare sola, pero entonces le quitaríamos el encanto del indio. :mrgreen:
https://www.versandhaus-schneider.de/pr ... s_id/21134

Un saludo.

Gracias compañero,pienso igual que tu en este tema,por lo menos es lo creo yo también.El tema del ruido ,pues según Manolo ,seguramente ruido ara,pero claro ,sera mucho,poco o suficiente para que no moleste.esa es la duda.Un saludo. :) :birra^:

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 05 Sep 2019 17:49

skenco escribió:https://www.versandhaus-schneider.de/product_info.php/products_id/21134
Más barata que aquí no la vas encontrar y es un sitio de confianza, aunque a mí personalmente no me parece bonita y muy cara para lo que es es..por mucho menos te compras una hw95/98 y están mega probadas y son de lo mejor o por ese precio puedes cojer una Air arms tx200.Yo en esa página compré una hw95 luxus.

Sobre gustos colores,eso lo entiendo compañero,en principio lo único que se es que la hw 98 que siempre fue o es mi preferida,me han dicho muchos que la tienen,que hace poco ruido,sobre todo con pocos julios,7,5 o 16 como máximo siempre.Solo puedo decir o afirmar de lo que conozco y he probado. Tuve una cometa fenix 400 de piston gas de 19 o 20 julios y bueno,su sonido era aceptable.También tuve una hw 35 de 7,5 julios y mas aceptable todavía.Ahora pues ya no se que pensar con el cambio a la Diana 56.Abra que seguir pensando asta saber algo mas o finalizar esto con la primera idea o gusto que yo tenia.Ya se vera.Una pregunta skenco.¿Cuando tu compraste por la pagina web la hw 95 en schneider,te pusieron el numero del arma en la factura que te mandan acompañado de la carabina? o tuviste que decírselo tu a ellos que lo hicieran?.Gracias.Un saludo.

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 05 Sep 2019 17:56

manolosolo escribió:Una carabina de muelle, cualquiera, para tirar dentro de un piso, hace bastante ruido, y no hay forma de disimularlo..... :(
Lo único que no hace ruido, prácticamente ninguno, es un arma pcp, o ssp, o de CO2, con silenciador, del resto, lamentablemente, no hay tu tía. :? Ademas, el ruido aumenta al ir encajonado entre paredes, pero vamos, mucho mas ruido hace un martillo picador, que se escucha en todo el edificio como si lo tuvieras al lado, y en mi edificio se han echado meses enteros dale que te pego, desde las 9 de la mañana, hasta las 8 de la tarde, y nadie se ha quejado, eso si, acabas, hasta las bolas.....
Saludos.

Hola manolo,ya se que ruido siempre hacen sobre todo las de resorte,pero claro,cuanto, ese es el dilema cuando no las puedes probar y verlo de antemano.Ya veremos.Gracias compañero. :) :birra^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Sep 2019 17:59

Si puedes, haz la prueba con otra carabina, el ruido, sera mas o menos, el mismo.....
Saludos.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skenco » 05 Sep 2019 18:09

segovia escribió:
skenco escribió:https://www.versandhaus-schneider.de/product_info.php/products_id/21134
Más barata que aquí no la vas encontrar y es un sitio de confianza, aunque a mí personalmente no me parece bonita y muy cara para lo que es es..por mucho menos te compras una hw95/98 y están mega probadas y son de lo mejor o por ese precio puedes cojer una Air arms tx200.Yo en esa página compré una hw95 luxus.

Sobre gustos colores,eso lo entiendo compañero,en principio lo único que se es que la hw 98 que siempre fue o es mi preferida,me han dicho muchos que la tienen,que hace poco ruido,sobre todo con pocos julios,7,5 o 16 como máximo siempre.Solo puedo decir o afirmar de lo que conozco y he probado. Tuve una cometa fenix 400 de piston gas de 19 o 20 julios y bueno,su sonido era aceptable.También tuve una hw 35 de 7,5 julios y mas aceptable todavía.Ahora pues ya no se que pensar con el cambio a la Diana 56.Abra que seguir pensando asta saber algo mas o finalizar esto con la primera idea o gusto que yo tenia.Ya se vera.Una pregunta skenco.¿Cuando tu compraste por la pagina web la hw 95 en schneider,te pusieron el numero del arma en la factura que te mandan acompañado de la carabina? o tuviste que decírselo tu a ellos que lo hicieran?.Gracias.Un saludo.

Buenas ,la hw95 la compré a mediados de la semana pasada, aún no me llegó pero está a punto según el seguimiento del envío, que ganas tengo de que llegue :P en observaciones le puse que me anotarán en la factura el número de serie, a ver si me hacen caso..en cuanyo me llegue te lo digo.

Saludos

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 05 Sep 2019 18:25

manolosolo escribió:Si puedes, haz la prueba con otra carabina, el ruido, sera mas o menos, el mismo.....
Saludos.

Mal lo tengo yo aquí para hacer pruebas de comparación,ya que los amigos o conocidos no les gusta este deporte.La única comparación podría hacerlo con la que tengo,la stinger de co2.¿Pero con que lo comparo.Ya veré lo que hago.Gracias tu tiempo Manolo. :D :birra^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Sep 2019 18:27

Pones algo de música, y listo...............hasta las 10 de la noche creo recordar, no pueden llamarte la atención por ruidos en tu santa casa............ :D
Saludos.

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 05 Sep 2019 18:31

skenco escribió:
segovia escribió:

Buenas ,la hw95 la compré a mediados de la semana pasada, aún no me llegó pero está a punto según el seguimiento del envío, que ganas tengo de que llegue :P en observaciones le puse que me anotarán en la factura el número de serie, a ver si me hacen caso..en cuanyo me llegue te lo digo.

Saludos

(Me alegro por tu compra,buena carabina) :apla: :apla: Ya nos contaras.Gracias compañero.Saludos. :D :birra^:

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 05 Sep 2019 18:34

manolosolo escribió:Pones algo de música, y listo...............hasta las 10 de la noche creo recordar, no pueden llamarte la atención por ruidos en tu santa casa............ :D
Saludos.

Suelo poner la musica :lol: por si acaso.Saludos. :sniper

Volver a “Armas de Aire”