Whalther lgv master pro o hw 98

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whalther lgv master pro o hw 98

Mensajepor Tapeniaque » 24 Ago 2019 15:41

Fernando2 escribió:La bucaner esta a 24 julios justos ni mas ni menos pasado por cronografo con jsb de 15 grein estan muchos factores cono dices del viento etc pero el que alla tenido esa carabina sabe perfectamente que a 30 metros con un buen visor y sin nada de viento le da ala cerilla.. Esa carabina aunque sea barata tiene cañón bsa la valvula aunque no este regulada da unos disparos muy parejos.
En unas palabras el que sabe sabe lo que puede acer la bsa bucaner



Como veo que también tienes carencias de compresión lectora, o confundes los números, te lo vuelvo a repetir, prepara muchos balines para intentar apagar una cerilla a “ 50 mtrs “ NO a 30 mtrs, pero con tu Bucaner retocada internamente hasta la saciedad. Ya aventuro yo, que te costará la vida.

Y quede claro, que una BSA Buccaner recién comprada encontrando su zona dulce, es muy válida para conseguir dicha meta, pero la tuya, NOOOOOO.


Aleee, austedcondios,,,,,,
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 24 May 2019 15:02
Estado: Desconectado

Re: Whalther lgv master pro o hw 98

Mensajepor Fernando2 » 24 Ago 2019 15:45

Acepto que me digas nick o que no tengo ni idea.. Puede ser cierto por que no entiendo en alta precisión en aire, pero de que es una chapuza como la e pintado por ai no. Paso :mrgreen: pinta tu una culata perfecta sin ningún defecto aber si lo consigues y de ilegal nada esta a 24 julios justos :sniper

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whalther lgv master pro o hw 98

Mensajepor segovia » 24 Ago 2019 18:10

FoKingIrish escribió:Creo que eso de andar cambiando el muelle en función de donde vayas a tirar no es una visión muy realista...
Es mi opinión por supuesto, pero creo que andar desmontando y montando cada dos por tres con los consiguientes ajustes de miras, etc. hará que se te quiten las ganas al segundo viaje.
Dicho esto, y visto como ha ido desarrollándose el hilo, creo que ya tenías en tu cabeza una idea de lo que querías y por mucho consejo/opinión que te den, ya tenías una decisión sobre lo que querías y en estos casos lo mejor es ir a por lo que tenías en mente, es decir la hw 98.
Ya nos contarás.
Saludos :birra^:

Hola.Respeto tu opinion.Pero en mi caso te equivocas,nunca tuve claro en mi cabeza lo que quería,comentaba lo que mas me gustaba y lo comentaba con todos los compañeros,que tengo que agradecer por cierto todos los consejos pros contras que me disteis sobre los post que yo escribía.En ningún momento esperaba marear a nadie con todas mis preguntas,para volver a la idea que tu dices que (yo ya tenia una idea de lo que quería).Ay un post anterior que puse referente a la carabina 300 S,diciendo bien claro como yo quería y tenia que estar esa carabina para que yo la comprase,difícil pero no imposible ,que por cierto se vendió la ultima en este foro a finales del 2018(tengo el post de esa venta con fotos ,precio ,fecha y persona que la vendio)Esa seria una venta de las que yo hubiera aceptado sin dudar.porque esta impecable y al precio aceptable.En el post donde digo lo que yo quiero,pongo también la comparación con la 300 S,de nuestro amable compañero manolosolo que también la vi en un post anterior como nos la enseñaba,por cierto la mas bonita y en condiciones que yo haya visto.Diciendo que si aceptaría esa carabina estando igual o casi en las mismas condiciones que en la suya.Y contestando al tema de los resortes,pues si,menuda burrada dije en el tema de lo muelles de estar quitando y poniendo uno diferente según a la distancia que se valla a tirar. Siento y pido perdonan si alguien a interpretado mal tantas preguntas como ice,a partir de ahora seré mas breve en todo y preguntare menos.Por cierto sigo sin saber lo que comprare,pero esta vez,no diré nada asta que la,tenga.Gracias por vuestro tiempo.Un saludo. :Zeb: :D

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whalther lgv master pro o hw 98

Mensajepor Tapeniaque » 24 Ago 2019 18:50

En mi opinión , creo y considero que te equivocas y de lejos, pues aquí estamos todos para un mismo fin, y es el ayudarnos en lo posible, en referencia a tus consultas o preguntas, es más, deberías de preguntar todo lo necesario y más, en aras de poder acertar en tu posible compra sea cual sea. También forma parte de esta afición el ayudar en lo posible , aunque a veces podamos ser un tanto bruscos en nuestros comentarios. Siempre con la mejor de las disposiciones y el respeto.

De todos modos la apreciación del compañero Foking, es eso , pura apreciación suya, y estoy seguro que él es muy capaz de ayúdate en lo concerniente a carabinas de muelle, pues como buen tirador lo ha dejado más que demostrado y sabe de lo que habla y toca en cuestión de carabinas.

Un cordial saludo y a más ver.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 253
Registrado: 15 Mar 2017 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whalther lgv master pro o hw 98

Mensajepor berto 169 » 24 Ago 2019 19:32

a mi , al final de estas 6 paginas, lo que me ha quedado claro, es que hay un forero que quiere una buena carabina para tirar dentro de casa y a la vez en exterior a 50 metros. Eso es algo difícil de compaginar. Pero mira tu por donde se me ha ocurrido una idea, pensando en una carabina que tuve hace tiempo.
¿habeos pensado en una carabina de aire precomprimido por bombeo?
una de esas que puedes cargar con un par de bombeos y te dan unos 6 julios, pero que pueden llegar hasta 8 bombeos y entonces andan por los 15 o 16 julios si no me equivoco. Algo así como la seneca dragonlfy.
que además es muy economica.
ahi lo dejo
en españa la vende SPAirguns con la denominación SPA LR 700W por menos de 150 euros
en una prueba que le han hecho en estados unido, la han disparado con 3 bombeos y saca unos 8 julios y llegando al máximo de 8 bombeos llega a los 13-15 julios dependiendo del balín que uses
walther LG55
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
mauser k 98
weirhauch 95
benjamin franklin

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Whalther lgv master pro o hw 98

Mensajepor wolfi » 24 Ago 2019 19:53

segovia escribió:Buenas tardes compañeros. Alguno de vosotros a tenido,tiene o sabe algo sobre esta carabina whalther lgv master pro.Solo quiero compararla con la hw 98 ,en cuestión de precisión y sonido al disparar,si es mas siolenciosas que la hw.En mi caso serian de(7,5 julios de potencia).Gracias a todos. :sniper :birra^:


Yo creo que Segovia estuvo claro desde el principio, y dejo bien claro que information deseaba.
El problema es le hicimos saber nuestros gustos y deseos en respuesta a su pregunta.
Por adelantado ruego perdonen si me equivoco. Gracias
Saludos :birra^:

berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 253
Registrado: 15 Mar 2017 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whalther lgv master pro o hw 98

Mensajepor berto 169 » 24 Ago 2019 20:13

el caso, es que el amigo segovia, comienza pidiendo opiniones entre dos modelos, para tirar en casa a 7,5 julios, pero mas tarde, en la pagina 4 dice que piensa en comprar un muelle de 20 julios para cuando vaya a la finca de un amigo.
la idea de estar cambiando el muelle frecuentemente, evidentemente es poco practica. así que he sugerido la idea de la carabina con multibombeo. pero si al final segovia se decide a tirar solo a 10 metros. la hw98 en 7,5 julios le dará muchas satisfacciones
walther LG55
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
mauser k 98
weirhauch 95
benjamin franklin

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whalther lgv master pro o hw 98

Mensajepor segovia » 24 Ago 2019 20:39

Tapeniaque escribió:En mi opinión , creo y considero que te equivocas y de lejos, pues aquí estamos todos para un mismo fin, y es el ayudarnos en lo posible, en referencia a tus consultas o preguntas, es más, deberías de preguntar todo lo necesario y más, en aras de poder acertar en tu posible compra sea cual sea. También forma parte de esta afición el ayudar en lo posible , aunque a veces podamos ser un tanto bruscos en nuestros comentarios. Siempre con la mejor de las disposiciones y el respeto.

De todos modos la apreciación del compañero Foking, es eso , pura apreciación suya, y estoy seguro que él es muy capaz de ayúdate en lo concerniente a carabinas de muelle, pues como buen tirador lo ha dejado más que demostrado y sabe de lo que habla y toca en cuestión de carabinas.

Un cordial saludo y a más ver.

Hola compañero.Lo primero que he dicho en el post es que respeto su opinión,y no tengo ninguna duda de que es buen tirador y bien sabe de ello lo que habla el compañero Foking respecto a su modalida de carabinas.Lo unico que he dicho es que el comentario sobre mi de(yo de mucho que me aconsejaran etc,yo ya tenia de antemano en mi cabeza de lo que quería).Eso es completamente falso.El compañero puede ser la mejor persona del mundo ,no lo dudo.Pero no puede saber nunca lo que yo tengo en mi cabeza.Y estos comentarios es mejor que acaben aquí ya.Pues no llegan a ningún lado.Hablemos mejor de este deporte tan bonito divertido y entretenido que a todos nos hace sentir muy bien.Buen fin de semana para todos.Un saludo y que sean muchos mas si Dios quiere. :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whalther lgv master pro o hw 98

Mensajepor FoKingIrish » 24 Ago 2019 20:53

No se enfade compañero Segovia, mi comentario viene a tono de un comentario suyo donde dice explícitamente que su adorado sueño es la hw 98 a 7,5 julios...
Eso me dio a entender que ya partía de una idea preconcebida de lo que quería, y lo único que he dicho, es que ya que su adorado sueño es ese, lo mejor es que opte por esa opción.
Ahí le dejo el enlace donde podrá verificar lo que digo de su comentario:
viewtopic.php?t=1091635&start=30
Saludos y buenos tiros :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whalther lgv master pro o hw 98

Mensajepor segovia » 24 Ago 2019 21:19

berto 169 escribió:el caso, es que el amigo segovia, comienza pidiendo opiniones entre dos modelos, para tirar en casa a 7,5 julios, pero mas tarde, en la pagina 4 dice que piensa en comprar un muelle de 20 julios para cuando vaya a la finca de un amigo.
la idea de estar cambiando el muelle frecuentemente, evidentemente es poco practica. así que he sugerido la idea de la carabina con multibombeo. pero si al final segovia se decide a tirar solo a 10 metros. la hw98 en 7,5 julios le dará muchas satisfacciones

Hola Berto,pues si,puede ser que acabe asi,era una opción mas,pero siempre asisten dudas,nuca queda claro del todo cual comprar.Como hay tantas,me imagino que a muchos compañeros en ciertos momentos les pasara lo mismo,que empiezas pensando en una,luego escuchas comentarios de compañeros,post de otros que tienen otras etc y al final acabas con carabina que menos te esperas.Como me paso ami con la stinger ,yo siempre pensaba de que nunca me compraría una carabina de co2 :lol: :lol: pues toma,en mi casa tengo a la stinger ares ,encantado con ella,sobre por la calidad y precio y lo bien que va,por eso digo que nadie ni yo mismo a veces puedo saber como acaba esto.Siempre tienes tus preferencias,claro.Si tuviera dinero para comprar unas cuantas diferentes,pues no le daría tantas vueltas,que si esta,que si la otra ,acabas loco y emocionado a la vez te tantas y tantas carabinas y modelos diferentes que asisten en el mecado.Si hubiera salido la 300 S,en las condiciones yo deseaba pues ya la tendría.Gracias por la sugerencia de la de multibombeo,pero no me gustan.Buen fin de semana amigo.Suerte y salud. :Zeb: :birra^:

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whalther lgv master pro o hw 98

Mensajepor segovia » 24 Ago 2019 21:41

FoKingIrish escribió:No se enfade compañero Segovia, mi comentario viene a tono de un comentario suyo donde dice explícitamente que su adorado sueño es la hw 98 a 7,5 julios...
Eso me dio a entender que ya partía de una idea preconcebida de lo que quería, y lo único que he dicho, es que ya que su adorado sueño es ese, lo mejor es que opte por esa opción.
Ahí le dejo el enlace donde podrá verificar lo que digo de su comentario:
viewtopic.php?t=1091635&start=30
Saludos y buenos tiros :birra^:

No estoy enfadado compañero,puede ser que este un poco molesto,porque en realidad ,si es mi sueño ?,esa carabina.como ya dije.Pedo tener un sueño como muchos como yo ,pero eso no significa que no pueda comprar otra ,el sueño sigue estando ya llegara cuando se pueda.Pero es el comentario que dijiste ,de que por mucho que yo preguntara o me dijeran yo ya tenia claro que en mi cabeza iba a ser la de mi sueño.Y no es asi,porque que los compañeros pueden pensar que pregunto por preguntar y que sus respuestas no valen para nada al igual que su tiempo.(para confirmar lo que te cuento,te puedo decir que estuve ablando con con dos compañeros del foro por privado para adquirir la otra carabina,pero no llegamos a un acuerdo final).Por mi parte queda olvidado,ahora me voy a tomar una cerveza a tu salud.Un abrazo compañero. :D :birra^:

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whalther lgv master pro o hw 98

Mensajepor segovia » 24 Ago 2019 21:47

Son todo comentarios,todos los hacemos por bien,tanto tu como yo,puede ser que no sean acertados.No somos perfectos ,ni tu,ni yo.Buen fin de semana compañero. :D :vacaciones^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados