Fernando2 escribió:Si la pasas sin el cañon yo estoi dispuesto a comprartela, despues compro el cañón en la página de lotar wualter
Nos bamos a ir manolo y yo pa que la pruebe

Fernando2 escribió:Si la pasas sin el cañon yo estoi dispuesto a comprartela, despues compro el cañón en la página de lotar wualter
pcpfori escribió:Jjajajajaa por fin algo que se entiende.
Pero vueno al final ba a ser berda que no bale la pena inbertir en enseñanza , educación y cultura bisto lo bisto
Cosas de este tipo son las que conseguirán que al final sea imposible para los aficionados a las armas de aire en sus distintas variantes poder disfrutar de ellas. Desgraciadamente cada vez hay más bípedos casuales, energúmenos, ignorantes y carentes ya no solo de la mínima educación o cultura para aportar algo a la sociedad sino que aún por encima están orgullosos de su estupidez e ignorancia suprema , a la vez que sus homónimos ejerciendo cual palmeros, otrora mamporreros aparecen cual floración otoñal.
Siento vergüenza y asco a partes iguales, esta gente no debería tener cabida en este foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados