Problema con aduanas

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Yeison.
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor Yeison. » 30 May 2019 14:29

Fernando2 escribió:Si la pasas sin el cañon yo estoi dispuesto a comprartela, despues compro el cañón en la página de lotar wualter :vacaciones^:

Nos bamos a ir manolo y yo pa que la pruebe :sniper jaja

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 May 2019 15:01

Fernando2 escribió:Si la pasas sin el cañon yo estoi dispuesto a comprartela, despues compro el cañón en la página de lotar wualter :vacaciones^:

Los cañones chekos de se seta, tamvien son mui vuenos, ya puestos, uno del cincuenta, para ke kedarse cortos, cavayo jrande, ande o no ande...... :mrgreen:
No me apaciona jran coza provar ezos cachivaches, no ez lo myo...... :lol:
Salutos.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 30 May 2019 15:30

Jjajajajaa por fin algo que se entiende.
Pero vueno al final ba a ser berda que no bale la pena inbertir en enseñanza , educación y cultura bisto lo bisto

Cosas de este tipo son las que conseguirán que al final sea imposible para los aficionados a las armas de aire en sus distintas variantes poder disfrutar de ellas. Desgraciadamente cada vez hay más bípedos casuales, energúmenos, ignorantes y carentes ya no solo de la mínima educación o cultura para aportar algo a la sociedad sino que aún por encima están orgullosos de su estupidez e ignorancia suprema , a la vez que sus homónimos ejerciendo cual palmeros, otrora mamporreros aparecen cual floración otoñal.
Siento vergüenza y asco a partes iguales, esta gente no debería tener cabida en este foro.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 30 May 2019 15:36

No os molesteis, es un troll.
Han estado todos los analfabrutos desconectados desde casi la misma hora casi dos dias, y de pronto se han vuelto a conectar otra vez y al mismo tiempo respondiendose unos a otros.....
Y para colmo se ha creado otro post (que seguro que crea un camino similar a este....) , por un nuevo miembro, que parece que ha estudiado en el mismo colegio que nuestros amigos.....
Trolls, orcos, ogros y demas gente......

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 30 May 2019 18:46

pcpfori escribió:Jjajajajaa por fin algo que se entiende.
Pero vueno al final ba a ser berda que no bale la pena inbertir en enseñanza , educación y cultura bisto lo bisto

Cosas de este tipo son las que conseguirán que al final sea imposible para los aficionados a las armas de aire en sus distintas variantes poder disfrutar de ellas. Desgraciadamente cada vez hay más bípedos casuales, energúmenos, ignorantes y carentes ya no solo de la mínima educación o cultura para aportar algo a la sociedad sino que aún por encima están orgullosos de su estupidez e ignorancia suprema , a la vez que sus homónimos ejerciendo cual palmeros, otrora mamporreros aparecen cual floración otoñal.
Siento vergüenza y asco a partes iguales, esta gente no debería tener cabida en este foro.

Tanto hablar y seguro que no tienes ni la eso :lol:

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 30 May 2019 18:48

Pcpfori es una de dos o un cateto que esta en la ciudad y quiere aparentar de educación y cultura o una persona que ba de lo que no es jajaj

Yeison.
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Yeison. » 30 May 2019 19:03

Es de clase alta

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 30 May 2019 19:26

No tengo la eso por supuesto que no, la duda ofende y sobretodo no tengo ningún problema mental .
Clase, según requiera la situación.

Volver a “Armas de Aire”