Problema con aduanas

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pabloy37
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor pabloy37 » 28 May 2019 17:16

Recuerda también comprarte una buena maleta pelican para transporte aéreo y que la carabina viaje comoda ,total puesto el culo a los azotes..después,a tu llegada solo tienes que esperar que algún agente amablemente te explique porque tu bestia no aparece por ninguna cinta,que estará encantado de hacerlo.
ah,y respecto a la ausencia del numero de serie no te preocupes,les dices que se ha borrado por desgaste :police-smiley: ,que ya no hacen metales como los de antes.
venga que ya estamos impacientes por ver el desenlace de la operación ¨ laenviopormiscojones¨. :vacaciones^:

total como los funcionarios de aduanas tienen un trabajo de lo mas anodino ,el rato que van a pasar contigo seguro que les alegra el dia ,y todas las excusas que les dediques con la mas agradable de tus sonrisas incluida la del desconocimiento seguro que les ablanda y te dejan marchar con una palmadita en el hombro y la promesa de no volverlo a hacer.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 28 May 2019 18:02

Yeison. escribió:Un familiar en España tiene licencia de armas, si yo se la embio el la puede giar con la licencia E?

Abria problemas para cuándo buelba a Colombia? Lo digo por que ya en España seria un "arma de fuego"

También yo le borré el nunero de serie, no tiene numeración

Si se la embias avisas, que no se lo que es “embiar”
Si la puede giar, que la “gie”
Abria las puertas y las ventanas.....
Dudo que buelbas a Colombia, lo mas que puedes hacer es volver....

Lo haceis adrede, verdad?

Nos estais tomando el pelo, no?

No se pueden meter tantas faltas de ortografía en una frase si no se hace adrede.....

Y con los consejos os dan las personas que tienen idea de como va el tema y que os encabezoneis en lo mismo una y otra vez.

Se podria pensar que sois “trolls” pero me decanto mas por que seais Orcos....

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 May 2019 18:07

Christian, mejor no vayas al aeropuerto a ejercer presión, porque igual quedas detenido tu también...... :mrgreen:
Saludos.
PD: El simple hecho de borrar el numero de serie de un arma, ya la convierte en ilegal, y ya me asaltan las dudas de la procedencia de esa arma.........

:police-smiley:

Cepo31
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Cepo31 » 28 May 2019 18:11

Buenas tardes compañeros.
:lol: :lol:
Que sería de la vida sin estos ratos...... :caba:
Última edición por Cepo31 el 28 May 2019 18:14, editado 1 vez en total.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Problema con aduana

Mensajepor Medudrejo » 28 May 2019 18:13

Cristian22lr escribió:Esque para los españoles son armas... pero en el fondo no lo son, es benta libre en ese pais

Si para los españoles son armas y pretendes hacerlo en España, pues considéralo armas.....

No entiendo el empecinamiento en decir que no es un arma, si la ley aqui en España la considera un arma, pues es un arma, no hay mas que hablar....

Si en otro pais no esta considerada como arma, alli no lo sera.

Lo que no puedes pretender es estar por encima de la ley, solo porque quieres atenerte a las leyes de otro pais que no son las validas en el pais en que te encuentras.

Las armas segun su categoría pueden ser de venta ( observa que puse venta con “v”, apuntatelo por si te hace falta para un futuro) libre o no, pero siguen siendo armas.....
Por mucho que no lo quieras, son armas....

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 May 2019 18:19

Y para mas una que pasa de los 300 julios, menuda bromita..... :lol:
De todos modos, yo lo primero que hago tan pronto salgo de la armería con ella debajo del brazo, es borrarle el numero de serie, queda mas bonita tuneada....
Saludos.
Adjuntos
Estoi viviendo en Colombia y viviendo aquí me compre un airforce texan 357 el problema esque tengo que 50

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 28 May 2019 20:37

Yeison. escribió:Un familiar en España tiene licencia de armas, si yo se la embio el la puede giar con la licencia E?

Abria problemas para cuándo buelba a Colombia? Lo digo por que ya en España seria un "arma de fuego"

¿Por qué le has borrado el número de serie?

Es como si recortas la numeración del pasaporte, del DNI, de la cartilla del banco, como si fueses con un coche sin matrícula y sin número de bastidor.

Eso te hace sospechoso de todo, hasta del cambio climático, no puedes demostrar ni que es tuya.

Déjala en Colombia para cuando vuelvas.

Por curiosidad, ¿para qué la usabas en Colombia?.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 28 May 2019 20:49

La tienes que tener un gran cariño para intentar traértela a toda costa.
¿La has hecho algún tuneo, o alguna reforma interesante o vistosa?
Tengo curiosidad por saber que aspecto tiene, ¿podrías poner alguna foto?.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 May 2019 21:01

Abil escribió:

¿Por qué le has borrado el número de serie?

Es como si recortas la numeración del pasaporte, del DNI, de la cartilla del banco, como si fueses con un coche sin matrícula y sin número de bastidor.

Eso te hace sospechoso de todo, hasta del cambio climático, no puedes demostrar ni que es tuya.

Déjala en Colombia para cuando vuelvas.

Por curiosidad, ¿para qué la usabas en Colombia?.

Porque, pensando mal, la razón mas simple, y no hay muchas mas, para borrar el numero de serie de un arma, es que puede ser una carabina robada.... 8)
Saludos.

:police-smiley:

Jose1963
.30-06
.30-06

Mensajepor Jose1963 » 28 May 2019 22:08

Si el tal Yeison fuese Español sabría que las personas honradas no van por ahí borrando en número de serie de un arma, pero teniendo en cuenta que hoy presentando un bonobús desgraciadamente te dan la nacionalidad y que como es público los de fuera tienen más derecho que nosotros no me extrañaría, pero bueno como ahora los nombres más españoles son del tipo Mohamed incluso Yeison, ya los José somos minoría, pero dá igual de donde sea y cómo se llame, lo curioso es que se registró el mismo día y a la misma hora que abrió este polémico post y viendo cómo se ha desarrollado cada vez tengo más claro que es un troll con no sé qué intenciones, así que yo no le sigo más el juego al compatriota.....

Y como está pidiendo consejo para traer un arma ilegal a España y reconoce que le ha borrado el número de serie voy a informar a la Administración de este nuestro foro por si creen conveniente proceder a su baneo,
Un saludo.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 28 May 2019 22:56

Concedamos el beneficio de la duda. Para el baneo tiempo hay. Por lo menos que lo aclare y que sea consciente del berenjenal en el que se está metiendo. Si es un "troll", le doy cuerda para ahorcarse.

El modelo de arma, al parecer, no es ilegal en Colombia, ni aquí tampoco lo sería siempre que se registre debidamente dependiendo de la energía que entregue al balín medida a la salida del cañón.
Otra cosa es el hecho de tener el número de serie borrado. Quizá ya sea ilegal en Colombia, sea considerada arma o no.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 29 May 2019 10:32

Aparte del empecinamiento de querer traer el arma si o si, con todos los consejos que le están dando acerca de la dificultad de hacerlo, aparte de tener el numero de serie borrado, cosa mas que extraña, lo que me hace sangrar los ojos son esas faltas de ortografia, por favor, ni queriendo se cometen tantas seguidas, parece que ya no se sabe ni escribir, y eso que tenemos el corrector, que te hace aparecer todos los fallos ortográficos que cometes, es que cuesta trabajo leer cuando escriben de esa manera.

Y como digo arriba, me llama mucho la atención el que le haya borrado el numero de serie..........¿ para que?
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Yeison.
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Yeison. » 30 May 2019 10:19

Esa arma la compre de segunda mano y ya el número de serie benia algo desgastado y yo la reforme y se me quedo nueba pero nosebe el nunero de serie, en países que no ai limitaciones de potencia no te piden en el ayuntamiento tarjeta 4 categoría ni ninguna documentación pues lo que me dio igual eliminarlo.

Bosotros la teneis por armas y por parte lo son por que superan la potencia de un 22 lr, pero legalmente al ser aire comprimido no son armas vistas por la ley así ya tengan 500 julios, acá te para un guardia con un texan a mas de 300 julios y el no te ba a decir nada a noser que estes en la vía bia publica disparando.. y aunque este modificada.

Y me an dicho que puedo enviarla, el depósito y lo que es la culata separado por partes, menos el cañon, el cañon no puede pasar, no por que sea ilegal sino por que los de aduanas no saben si son de un arma real o un arma de fuego

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Fernando2 » 30 May 2019 10:27

Yeison. escribió:Esa arma la compre de segunda mano y ya el número de serie benia algo desgastado y yo la reforme y se me quedo nueba pero nosebe el nunero de serie, en países que no ai limitaciones de potencia no te piden en el ayuntamiento tarjeta 4 categoría ni ninguna documentación pues lo que me dio igual eliminarlo.

Bosotros la teneis por armas y por parte lo son por que superan la potencia de un 22 lr, pero legalmente al ser aire comprimido no son armas vistas por la ley así ya tengan 500 julios, acá te para un guardia con un texan a mas de 300 julios y el no te ba a decir nada a noser que estes en la vía bia publica disparando.. y aunque este modificada.

Y me an dicho que puedo enviarla, el depósito y lo que es la culata separado por partes, menos el cañon, el cañon no puede pasar, no por que sea ilegal sino por que los de aduanas no saben si son de un arma real o un arma de fuego

Al no estar consideradas como armas en ese pais y ser benta libre si tienes la factura de compra o algo que ponga el número de serie en la factura puedes ir a una armeria y ellos te ponen el numero de serie.
Creo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 May 2019 13:10

Ni eso, para nada, como ni siquiera es un arma, es poco mas que un juguete de solo 300 Julios, te compras un juego de troqueles, y ya le grabas tu un numero personalizado, como si fuera una matricula yanqui........ :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Estoi viviendo en Colombia y viviendo aquí me compre un airforce texan 357 el problema esque tengo que 140
Estoi viviendo en Colombia y viviendo aquí me compre un airforce texan 357 el problema esque tengo que 141

Yeison.
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Yeison. » 30 May 2019 14:07

Son armas deportivas monotiro y de autonomía excasa no sirben para Acer realmente daño, por eso la ley las ben asi, el que quiera un arma de berda aca las consigen, no es como en españa, una pistola se consigue en Colombia en 30 minutos y las balas te las regalan en comparación del precio de las armerias

Yeison.
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Yeison. » 30 May 2019 14:17

Recuerda que 24 julios puede matar un niño si le da en la cabeza y ya a abido acidentes

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Fernando2 » 30 May 2019 14:22

Si la pasas sin el cañon yo estoi dispuesto a comprartela, despues compro el cañón en la página de lotar wualter :vacaciones^:

Volver a “Armas de Aire”