Problema con aduanas

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Cristian22lr
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Problema con aduanas

Mensajepor Cristian22lr » 28 May 2019 10:48

Cepo31 escribió::shock: :shock:
Menuda tropa..... mejor no contesto y me guardo mi opinión.

PD: En la aduana no hay ningún cabr.. hay señores y señoras que cumplen con su trabajo.
Un saludo :birra^:

Ai cabrones por todos lados ya sea por envidia o lo que sea, pero si te quiere complicartelo aún más te lo complica y lo digo por experiencia

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 28 May 2019 10:58

Es como por ejemplo yo soi un agente del seprona y yo beo un padre y un hijo disparando con una carabina de aire a una latas, yo me acerco y le digo que se balla que es ilegal que puede benir un compañero y quitarsela.

Otro no, si te quiere joder te jode.

En el caso de aduanas es distinto pero te puede joder aún más, así son esa jente

Yeison.
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Yeison. » 28 May 2019 11:20

Jose1963 escribió:Español dice.....

Si fuera colombiano lo diria :lol: por que Colombia me gusta mas que España

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Fernando2 » 28 May 2019 12:18

Yo sigo pensando que al ser una carabina de AIRE al llegar a España te la pararan, te pedirán la factura de compra, te la retendrán y tendra que pasar por algún lado que la aprueben y vean que esta a POTENCIA LEGAL 24 JULIOS pagas los impuestos y te la dejaran pasar por que pasa a ser 4 categoría, otra cosa que después le quites la valvula y le pongas la original.

En España es el mismo delito que te agarren con 28 julios que con 500, por que ya 28 julios por la ley pasa a ser arma de fuego.

Yeison.
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Yeison. » 28 May 2019 12:26

Yo me e leído el reglamento de armas de aire comprimido de España, y dice cualquier carabina lisa o de estriado que no supere boca de cañon los 24 julios pasa a ser cuarta categoría... por lo que ley no dice nada del calibre puede ser cualquier calibre, puede ser 357 pero no usa pólvora ni fulminante.
Legalmente son armas de aire en el país que sea solo que no pueden superar boca de cañon 24 julios.
Pagar los impuestos y ser paciente a que la verifiquen los 24 julios

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 28 May 2019 12:34

Pero asi son la jente cuando be que uno tiene razón ya empiezan con lo de las faltas, alomejor una v la pasas en una b, chorradas, pero con eso ya vasta y ya se quedan tranquilos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 May 2019 12:37

Pues adelante, ya esta todo claro, y no hay mas que hablar.
Seguramente serán unas gestiones de diez o quince minutos en Aduanas, en las que esperaras cómodamente sentado en una silla en una habitación cerrada, mientras los guardias hacen un par de llamadas telefónicas, y listo, no hay de que preocuparse......
Saludos.

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Fernando2 » 28 May 2019 12:45

manolosolo escribió:Pues adelante, ya esta todo claro, y no hay mas que hablar.
Seguramente serán unas gestiones de diez o quince minutos en Aduanas, en las que esperaras cómodamente sentado en una silla en una habitación cerrada, mientras los guardias hacen un par de llamadas telefónicas, y listo, no hay de que preocuparse......
Saludos.

Esque no me entra en la cabeza.. con la de coches que beo yo que tienen matrícula extranjera por la calle.
Si fuera una gamo coyote que la benden a 40 julios en otros países y la pasas a 24 julios esa si te la dejan pasar berda pero un airforce texan a 24 julios potencia legal ya te ban a tratar cono un delincuente.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 May 2019 12:52

Si te cae cerca, o de camino, siempre puedes acercarte al aeropuerto cuando llegue el compañero, y así ya sois dos a meter presión, por si ponen pegas.........que la unión, hace la fuerza......
Saludos.

Armamdo54
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Armamdo54 » 28 May 2019 12:56

Nosotros los españoles lo benos raro y a beces como ilegal por que ese tipo de armas no se benden con benta libre en Europa, pero pues en si el arma no es ilegal por que es un arma de aire, lo ilegal es la potencia que desarrollan superior a un 22 lr, no la benden en España por que tenerlas a 24 julios no tienen sentido, pero como dice yeison el reglamento de armas no abla del calibre sino que ningún arma de aire comprimido pueda superar los 24 julios al no superar la potencia legal no estas acometiendo un delito

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 28 May 2019 13:00

manolosolo escribió:Si te cae cerca, o de camino, siempre puedes acercarte al aeropuerto cuando llegue el compañero, y así ya sois dos a meter presión, por si ponen pegas.........que la unión, hace la fuerza......
Saludos.

Mientras no superes los 24 julios no te pueden meter en la carcel, solo pagar algunos impiestos caros pero es lo que ai

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 28 May 2019 13:00

Saludos.

Veo que te diviertes.... jajaja pero no menos que los de aduanas cuando vean la carabina... a esos no les complica la vida nadie, es la primera norma... y siguen el protocolo, "Retirada del arma en el acto" sin certificado original de características y homologada en España, casi con total seguridad no la ves más ni en fotos... jajaja que por cierto hazle alguna que es lo único que te dejaran pasar... ale ya nos cuentas.

Posdata: Y dices que no la vas a usar aqui no...?? "ya" y otra mas,... puede que entre ellos haya algún cabron... puede, pero suelen venir bastantes más de fuera, por eso los ponen hay... y que no falten.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 28 May 2019 14:25

Jajjajaaja, pues como tengan que reclamar algo por escrito............... :x

Head1p
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Head1p » 28 May 2019 15:16

Fernando2 escribió:
Saludos.

Esque no me entra en la cabeza.. con la de coches que beo yo que tienen matrícula extranjera por la calle.
Si fuera una gamo coyote que la benden a 40 julios en otros países y la pasas a 24 julios esa si te la dejan pasar berda pero un airforce texan a 24 julios potencia legal ya te ban a tratar cono un delincuente.

La gamo coyote se vende tambien en nuestro pais, con lo cual tiene homologacion, la Airforce texan solo se vende fuera de nuestro pais siempre a mucha mas potencia que los 24j, con lo cual cuando vean el arma, y hagan una busqueda rapida y les salga 100j van a tratar el caso como si fuese un arma de fuego, si en españa si superas los 24,2j se considera ARMA DE FUEGO, la unica forma real de traer ese arma a españa es con licencia de armas y con su guia.

Yeison.
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Yeison. » 28 May 2019 15:55

Un familiar en España tiene licencia de armas, si yo se la embio el la puede giar con la licencia E?

Abria problemas para cuándo buelba a Colombia? Lo digo por que ya en España seria un "arma de fuego"

También yo le borré el nunero de serie, no tiene numeración

Jose1963
.30-06
.30-06

Mensajepor Jose1963 » 28 May 2019 16:20

Ole, esto ya parece una película negra, colombianos, números de serie borrados, aeropuertos, cabrones......

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 28 May 2019 16:46

Esque para los españoles son armas... pero en el fondo no lo son, es benta libre en ese pais

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 28 May 2019 17:01

Yeison. escribió:Un familiar en España tiene licencia de armas, si yo se la embio el la puede giar con la licencia E?

Abria problemas para cuándo buelba a Colombia? Lo digo por que ya en España seria un "arma de fuego"

También yo le borré el nunero de serie, no tiene numeración

¿Cómo cojxxes vas a guiar nada con un número de serie borrado? :roll:

¿De verdad que no nos estáis tomando el pelo? :?:

Saludos, de todas formas.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Volver a “Armas de Aire”