Medudrejo escribió:Una cosillla.....
La solucitud de importación del arma, podíais hacerla por escrito.
![]()
![]()

Con todo cariño K-bron-ct . por usar lo que apenas conozco de este idioma
Medudrejo escribió:Una cosillla.....
La solucitud de importación del arma, podíais hacerla por escrito.
![]()
![]()
Yeison. escribió:Si tubiera que benderla asta me doleríaimagino que te gusta el tema del aire y tienes armas, pues es como si te tubieras que desacer de tu mejor carabina, el 5.5 me daría igual pero ala bestia como que no.
pcpfori escribió:Pues si que ha decaído la enseñanza en nuestro país. Madre de Dios!!! . Independiente del nivel de ignorancia acerca de los temas consultados, si al menos se escribiese con un mínimo de corrección igual algunos de estos post se conseguirían leer casi hasta el final.
fedello escribió:Que si que si.
Que la traiga. Que no pasa nada.
Si se la paran solo ay que decir que es una carvyna de ayre. Que solo dyspara valynes y que hes de benta lybre en España.
Ahora en serio. Claro que no puedes.
Es yo no sin papeles no traerìa ni una pistolilla de co2.
Con decirte que hace años me tuvieron parado media hora en un control rutinario por un colt de 10e de esos que lanzan bolitas de plastico de airsoft y que habia comprado en una vervena.
Es mas. Ni la tocaron. Tuve que cogerla yo, y cruzar la carretera para acercarsela al sargento ya que el guardia civil que me paró dijo que el no podìa tocarla. Como me hizo gracia me estuvieron media hora comprobando si tenìa antecedentes. Yo me reì otra vez y entonces me estuvieron amenazando con todo lo que me podìan multar a pesar de ser un juguete.
Y no es un arma. Es para niños. Pero se parece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados