ACABO DE COMPRAR UNA PCP ATAMAN M2 SNIPER !!VIVA LA LOCURA ¡¡

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
cazadorex
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 14 May 2013 07:42
Contactar:
Estado: Desconectado

ACABO DE COMPRAR UNA PCP ATAMAN M2 SNIPER !!VIVA LA LOCURA ¡¡

Mensajepor cazadorex » 13 Ene 2019 23:07

Al final, después de mucho mirar y leer, lo hice, si lo hice tenía ganas la verdad, me compré una Ataman Sniper la semana pasada, TREMENDO APARATO RUSO, me tiene loco, ayer lo estrené, me fui al campo de tiro y me quede con el personal que no entendía como podía agrupar de semejante forma a esa tremenda distancia con esa cosita que hace tan poco ruido jejeje es divertido ver las caras del personal, pocos lo entienden, aquí todo el mundo usa arma de fuego esto del aire ni fu les hace.
Es un rifle que, para mi, resulta perfecto, muy preciso, no pesa mucho, cal. 5,5 mm, potencia suficiente, la culata es cómoda y en general el rifle se maneja muy bien, todo funciona bien. Tenemos invasión de ratas en la finca donde a veces voy con un amigo a tirar al blanco y a pasar el rato, allí crían animales y las ratas no dejan de asomar a por la comida, les daremos un buen repaso que hay demasiadas, creo que esas no tienen veda verdad.
Ya contaré más cosillas. :D

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACABO DE COMPRAR UNA PCP ATAMAN M2 SNIPER !!VIVA LA LOCURA ¡¡

Mensajepor Fontanes80 » 14 Ene 2019 23:32

Pues no queda otra que felicitarte por la compra y que la disfrutes mucho. Y que menos que unas fotos de la carabina y unas dianas jaja. Un saludo

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACABO DE COMPRAR UNA PCP ATAMAN M2 SNIPER !!VIVA LA LOCURA ¡¡

Mensajepor Hojita » 15 Ene 2019 16:05

Enhorabuena compi,menuda makina....es muy guapa,a ver esas fotillos :duel-guns:
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2910
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACABO DE COMPRAR UNA PCP ATAMAN M2 SNIPER !!VIVA LA LOCURA ¡¡

Mensajepor JJWinchester » 15 Ene 2019 18:23

Aunque no lo creas, porque es obviamente absurdo, si uno es un particular tampoco puede tratar legalmente plagas como las ratas (eso no es propiamente cazar) con aire comprimido. Según nuestros próceres es mucho mejor utilizar veneno, que siempre puede acabar perjudicando a otros animales o contaminar el agua.... aparte de que las ratas sufren mucho más con el veneno hasta que mueren.

Pero lo importante es que nadie pegue un tiro fuera del lugar autorizado por ellos, válgame Dios. Así que precaución con quien os pueda estar mirando.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 577
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACABO DE COMPRAR UNA PCP ATAMAN M2 SNIPER !!VIVA LA LOCURA ¡¡

Mensajepor jgcelta » 16 Ene 2019 10:16

Enhorabuena por esa adquisición tan exclusiva. Me gusta Ataman,

saludos
The shot of my life

TEDI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 03 May 2016 19:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACABO DE COMPRAR UNA PCP ATAMAN M2 SNIPER !!VIVA LA LOCURA ¡¡

Mensajepor TEDI » 16 Ene 2019 18:38

Enhorabuena y que te diviertas con las ratas, aunque a tiros no vais a conseguir controlarlas, con lo precavidas que son, el primer día tendrán mucha bajas, pero el siguiente desaparecerán en cuanto oigan el primer tiro.
Lamentablemente, si es una plaga, hay que recurrir al veneno para controlarla.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: ACABO DE COMPRAR UNA PCP ATAMAN M2 SNIPER !!VIVA LA LOCURA ¡¡

Mensajepor Yavoy » 16 Ene 2019 22:21

cazadorex escribió:Al final, después de mucho mirar y leer, lo hice, si lo hice tenía ganas la verdad, me compré una Ataman Sniper la semana pasada, TREMENDO APARATO RUSO, me tiene loco, ayer lo estrené, me fui al campo de tiro y me quede con el personal que no entendía como podía agrupar de semejante forma a esa tremenda distancia con esa cosita que hace tan poco ruido jejeje es divertido ver las caras del personal, pocos lo entienden, aquí todo el mundo usa arma de fuego esto del aire ni fu les hace.
Es un rifle que, para mi, resulta perfecto, muy preciso, no pesa mucho, cal. 5,5 mm, potencia suficiente, la culata es cómoda y en general el rifle se maneja muy bien, todo funciona bien. Tenemos invasión de ratas en la finca donde a veces voy con un amigo a tirar al blanco y a pasar el rato, allí crían animales y las ratas no dejan de asomar a por la comida, les daremos un buen repaso que hay demasiadas, creo que esas no tienen veda verdad.
Ya contaré más cosillas. :D




Agrupa de semejante forma...
Que medida tiene el "semejante" grupo?

A tremenda distancia...
A cuantos "tremendos" metros te refieres?

No pesa mucho...
Cuanto pesa en kgs?

Todo funciona bien...
A que refieres?

Potencia suficiente...
Cuanta potencia "suficiente" tiene el rifle hombre?

Y terminas diciendo... "ya contaré más cosillas"

Desde luego que... nos has ilustrado sobre la carabina de cojones...

Manda huevos... Y mandó una docena...

Wolverine500B
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jul 2016 10:24
Estado: Desconectado

Re: ACABO DE COMPRAR UNA PCP ATAMAN M2 SNIPER !!VIVA LA LOCURA ¡¡

Mensajepor Wolverine500B » 16 Ene 2019 22:40

No, controlarlas totalmente no, eso esta claro, tampoco nos interesa tu que se nos acaba el coto de caza no fastidies jajaja, pero si que les damos caña con frecuencia con esto de los tiros con las plomeras.
Efectivamente son bichos muy precavidos, les va la vida en ello claro y a las primeras de cambio se encierran en los agujeros que hacen y no salen en todo el día pero nosotros ya les tenemos cogidas las horas y especialmente el ángulo, hay que atacarlas desde distintos sitios cada vez y desde lo más lejos posible de ahí el comprar la Ataman para poderles zumbar desde muy lejos y sin que ellas adviertan la presencia del enemigo por mucho que olfateen que nos olfatean de lejos las muy pendejas, la mejor hora es al atardecer.
Lo de los venenos debería estar MUY PROHIBIDO porque mueren muchos animales que se comen las ratas después, a veces las propias ratas que son caníbales y otras veces los gatos, zorrillos, perros y que se yo la cantidad de animales, generalmente nocturnos, que si se encuentran una presa fácil porque la rata este medio muerta y la cazan y se la comen pues detrás van ellos claro, realmente no entiendo que este permitido el veneno para el asunto del "descate" de ratas, creo que para las alimañas en las fincas hace ya mucho tiempo que se prohibió.
De todas maneras, algo a lo que ellas no se pueden resistir es a los cebos con carne, vísceras etc., se pone algo de esto al sol y al poco tiempo asoman como hipnotizadas, eso las vuelve locas y ahí caen como moscas (también vienen las urracas a montones), bueno, disculpar estas escenas de "caza" menor tan crudas pero es que me parece mejor este sistema de descaste que el del veneno que efectivamente se puede ver puesto en múltiples sitios y yo creo que la mitad de las veces las ratas se lo aprenden en poco tiempo y ya no comen de él.
Bueno, pues eso que este finde iremos de cacería a ver si hace buen tiempo y las "esperas" no son muy frías que se pasa uno mucho tiempo esperando que asomen los bichos estos, ni que estuviéramos al jabali jajaja.. os contaré los resultados del próximo aguardo.
Lo malo es que solo tenemos una carabina y ya tenemos la pelea que si me toca a mi que si te toca a ti que si mira que tiro has fallao que eres más malo que ná y todas esas cosas que hacen que el asunto se torne divertido, creo que mi amigo terminará comprando otra pcp porque el tiene una de muelle antigua y el pobre no se come un rosco dice que solo sirve para transportarla y hacer ejercicio porque lo que es para la caza de la rata feroz nada.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACABO DE COMPRAR UNA PCP ATAMAN M2 SNIPER !!VIVA LA LOCURA ¡¡

Mensajepor Medudrejo » 16 Ene 2019 23:58

cazadorex escribió:Al final, después de mucho mirar y leer, lo hice, si lo hice tenía ganas la verdad, me compré una Ataman Sniper la semana pasada, TREMENDO APARATO RUSO, me tiene loco, ayer lo estrené, me fui al campo de tiro y me quede con el personal que no entendía como podía agrupar de semejante forma a esa tremenda distancia con esa cosita que hace tan poco ruido jejeje es divertido ver las caras del personal, pocos lo entienden, aquí todo el mundo usa arma de fuego esto del aire ni fu les hace.
Es un rifle que, para mi, resulta perfecto, muy preciso, no pesa mucho, cal. 5,5 mm, potencia suficiente, la culata es cómoda y en general el rifle se maneja muy bien, todo funciona bien. Tenemos invasión de ratas en la finca donde a veces voy con un amigo a tirar al blanco y a pasar el rato, allí crían animales y las ratas no dejan de asomar a por la comida, les daremos un buen repaso que hay demasiadas, creo que esas no tienen veda verdad.
Ya contaré más cosillas. :D




Wolverine500B escribió:No, controlarlas totalmente no, eso esta claro, tampoco nos interesa tu que se nos acaba el coto de caza no fastidies jajaja, pero si que les damos caña con frecuencia con esto de los tiros con las plomeras.
Efectivamente son bichos muy precavidos, les va la vida en ello claro y a las primeras de cambio se encierran en los agujeros que hacen y no salen en todo el día pero nosotros ya les tenemos cogidas las horas y especialmente el ángulo, hay que atacarlas desde distintos sitios cada vez y desde lo más lejos posible de ahí el comprar la Ataman para poderles zumbar desde muy lejos y sin que ellas adviertan la presencia del enemigo por mucho que olfateen que nos olfatean de lejos las muy pendejas, la mejor hora es al atardecer.
Lo de los venenos debería estar MUY PROHIBIDO porque mueren muchos animales que se comen las ratas después, a veces las propias ratas que son caníbales y otras veces los gatos, zorrillos, perros y que se yo la cantidad de animales, generalmente nocturnos, que si se encuentran una presa fácil porque la rata este medio muerta y la cazan y se la comen pues detrás van ellos claro, realmente no entiendo que este permitido el veneno para el asunto del "descate" de ratas, creo que para las alimañas en las fincas hace ya mucho tiempo que se prohibió.
De todas maneras, algo a lo que ellas no se pueden resistir es a los cebos con carne, vísceras etc., se pone algo de esto al sol y al poco tiempo asoman como hipnotizadas, eso las vuelve locas y ahí caen como moscas (también vienen las urracas a montones), bueno, disculpar estas escenas de "caza" menor tan crudas pero es que me parece mejor este sistema de descaste que el del veneno que efectivamente se puede ver puesto en múltiples sitios y yo creo que la mitad de las veces las ratas se lo aprenden en poco tiempo y ya no comen de él.
Bueno, pues eso que este finde iremos de cacería a ver si hace buen tiempo y las "esperas" no son muy frías que se pasa uno mucho tiempo esperando que asomen los bichos estos, ni que estuviéramos al jabali jajaja.. os contaré los resultados del próximo aguardo.
Lo malo es que solo tenemos una carabina y ya tenemos la pelea que si me toca a mi que si te toca a ti que si mira que tiro has fallao que eres más malo que ná y todas esas cosas que hacen que el asunto se torne divertido, creo que mi amigo terminará comprando otra pcp porque el tiene una de muelle antigua y el pobre no se come un rosco dice que solo sirve para transportarla y hacer ejercicio porque lo que es para la caza de la rata feroz nada.


Despues de leer el post, se me plantea una duda.
Quien es el afortunado comprador del arma, “cazadorex” o “Wolverine500B”?


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados