Busco una escopetilla de aire balines

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Hrm
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco una escopetilla de aire balines

Mensajepor Hrm » 09 Ago 2018 21:23

[Tengo pensado en un par de meses comprar alguna antes va la revisión de el coche jajaja.

Mi duda esta después de leer varios post que si muelle de potencia bla bla bla calibres y demás.

Expongo una que yo vi y dispare era estilo Steyr aug a1[*] en este caso para haceros una idea era de gas o algo así me dijo mi primo y el cambio por aire comprimido si no le entendí mal.

donde está lleva la mira la steyr aug a1 va adaptada una botella de mas o menos 1 litro de aire y alcanzaba bastante distancia y grandísima potencia además se le adaptaba un silenciador bien chulo de aluminio buscaba algo similar Posdata también tenía mira de 1 sólo aumentó pero bastante generoso . En su defecto busco una algo ligera y buena potenciia digo yo que la precisión depende más de cada uno
Adjuntos
pensado en un par de meses comprar alguna antes va la revisión de el coche jajaja. 

Mi duda esta después 00

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Busco una escopetilla de aire balines

Mensajepor srek1980 » 09 Ago 2018 21:35

Pasa por la sección de "Salir del Armero" y nos haces una presentación. :wink:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 09 Ago 2018 22:11

Yo solo la he visto en airsoft, de las que tiran bolitas de plástico y con batería...
De fuerza olvidate, dan unos 80-90 m/s en boca, 1 julio con suerte. Lo legal en airsoft

De todas maneras...con preguntarle a tu primo donde la compró, ya está arreglado, no?

Saludos

Hrm
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Hrm » 09 Ago 2018 22:22

Si jajaja lo malo estamos peleados y el es mercante en barco jajaja no pisa tierra firme casi jajajajjaja

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 10 Ago 2018 10:23

Háblale por teléfono o wasap, que no te puedes imaginar lo que llegan de lejos...

Hrm
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Hrm » 10 Ago 2018 15:39

En fin se acabó el hilo jajaja ya busco yo una escopeta ligera y con potencia ... no era tan difícil si la conozco es tal modelo no no la conozco pero te recomiendo (x) ya vi 4 hilos más abajo respuestas sobre alguna de principiante por 290 o asi

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Ago 2018 21:45

Igual tu compañero tenia, o tiene algun modelo de Airforce, marca americana de carabinas pcp, que creo que tiene un ligero parecido a la Steyr AUG..........
La precisión, depende de la calidad del arma. La puntería, es la cualidad del tirador..........
Saludos.
Adjuntos
pensado en un par de meses comprar alguna antes va la revisión de el coche jajaja. 

Mi duda esta después 60

ESTARSKY
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ESTARSKY » 17 Ago 2018 16:26

Se llama bullpup :rambo:

Volver a “Armas de Aire”