BUSCO VISOR
BUSCO VISOR
busco visor para una igt del 4.5, la que viene se me descalibra por la potencia que tiene, quisiera que me aconsejarais sobre cual seria un visor duro y si alguien vende alguno. saludos
Re: BUSCO VISOR
Por lo que sé la carabina Gamo Elite Premium IGT es de culata sintética y muy potente...24 julios según el fabricante. Poco peso,plásticos y potente, mala combinación. Por eso las más precisas tienen culata de madera, que pesa más y absorbe mejor las vibraciones, y menos julios (20,12...)
Puedes probar a comprar a los chinos en aliexpress un Discovery, que mira que les hacen perrerías y por lo que parece no pierden el 0. Lo malo de comprar ahí es que como tengas un problema... Otra opción es comprar a un dsitribuidor español un visor que es chino igual, tipo Leapers o similar, mucho más caro pero que si te se rompe te lo cambia por otro en un par de días...
Puedes probar a comprar a los chinos en aliexpress un Discovery, que mira que les hacen perrerías y por lo que parece no pierden el 0. Lo malo de comprar ahí es que como tengas un problema... Otra opción es comprar a un dsitribuidor español un visor que es chino igual, tipo Leapers o similar, mucho más caro pero que si te se rompe te lo cambia por otro en un par de días...
Re: BUSCO VISOR
asot escribió:busco visor para una igt del 4.5, la que viene se me descalibra por la potencia que tiene, quisiera que me aconsejarais sobre cual seria un visor duro y si alguien vende alguno. saludos
asot, has abierto tema preguntando lo mismo en tres sitios distintos...

PD. sobre todo píllate una buena montura monopieza de 4 o más tornillos, y suerte