fx crown

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor alconada » 14 Ene 2018 08:51

la verdad que es la que iva buscando, no le hace falta hacerle nada biene completa, lo unico un cargador mas,

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor Ricardo81 » 14 Ene 2018 11:58

manolosolo escribió:Es mas maquinon que la WildCat, y mas sofisticada, por algo, cuesta casi el doble...... :mrgreen:
Como esto engancha, y si te gustan también los bullpup, ya te pillaras una SPA, que son económicas, fiables, y muy divertidas.... 8)
Saludos.


Ya me he fijado en la P15, pero de momento tendré que seguir haciendo caja, :roll: :roll: :lol: :lol:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor alconada » 17 Ene 2018 21:05

buenos compi, ya tengo como sabeis la crown, y ya e conseguido una botella, lo unico que le falta es un conector rapido,, ave si hAY alguien de malaga que sepa donde conseguirlos aqui,

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor manolosolo » 17 Ene 2018 21:16

Ponte en contacto con Vicente de SPairguns, que los tiene, y lo tienes, de un dia para otro.... :D
Saludos.

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor alconada » 24 Ene 2018 20:34

buenas compi ya tengo hace un par de semana mi crown, pues bueno lo poco que la e probado es una maravilla, aver si cojo tiempo y la pruevo bien que solo la e podido provar a unos 10 metros

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor llamareto » 12 Jun 2018 21:53

Hola podriais decirme si esta carabina que se vende en España con un máximo de 24 julios se puede aumentar de potencia simplemente con las regulaciones que trae de martillo y recamara?

Hasta que potencia?

En caso negativo, que habria que hacer para subirla de potencia?

gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2018 22:07

Esa preguntas, no se deberían de hacer en abierto, y así tan a la ligera, no es por nada, pero modificar escopetillas de plomillos a mas de la potencia legal española, es un acto ilícito, ilegal, y punible........
No es por nada, pero por ejemplo, te pillan en Alemania con una escopetilla modificada a mas de 7,5 J, sin su permiso correspondiente, y te la aplican, como si te hubieran pescado con un AK47, y aqui, si fueran 40 J, pues se preguntaría, porque no llega, como subirlas a 80 J, esta claro.
A no ser que pretendas derribar aviones en vuelo, con 24 J, se consiguen buenas agrupaciones a mas de 70 m, pero claro, siempre queremos mas, porque no llega lo que hay..... :mrgreen:
Saludos.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor llamareto » 12 Jun 2018 22:27

Manolo, totalmente de acuerdo contigo pero presupones que se va a hacer ILEGALMENTE. Se puede subir de potencia una carabina mas de 24 julios y guiarla legalmente en otra categoria. También se puede comprar fuera de España a mas de 24j y guiarla aqui como tal con el correspondiente permiso de armas.

Por lo que veo nosotros mismos presuponemos que somos delincuentes en potencia.....asi que imaginate la gente que no es aficionada a las armas...

Y uno de los motivos por lo que he preguntado es precisamente ese, si con los ajustes de fabrica se puede subir de potencia, aunque solo sea 1 julio, no seria ilegal venderlas en España?. Entonces para que sirven esas regulaciones?.

Otra cosa es si hubiera preguntado como convertir una carabina de aire del .22 en un rifle del .22 de fuego....

Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2018 22:44

No señor, estas confundido.......... :mrgreen:
No puedes llevar una carabina modificada en tu casa, ni comprarla fuera de España, a ninguna Intervención de Armas a guiarla, porque la carabina se quedaría allí para los restos, y tu, seguramente, delante de un juez, dando explicaciones, por un acaso "tenencia ilícita de armas"......
Las armas de aire, que se guían en España, de mas de 24,2 J, deben venir, si o si, ya de fabrica, y solo se pueden guiar carabinas de aire, con licencia de armas, en las que su fabricante tenga (a la fuerza) licencia de fabricante de armas de fuego, como tienen Weihrauch y Daystate, las únicas que se guían por el momento en España, o sea, que no se guían FX, Edguns, Cometas, Gamos, y todas las demás........ :mrgreen:
Y por supuesto, que cuando te la compras, las de mas de 24 J, nada de mandartela a tu casa, la vas a recoger a la Intervención de Armas, exactamente, como un arma de fuego.
Tampoco la puedes vender, a nadie sin permiso de armas, ni prestar, ni regalar, y tampoco seria tuya, solo la pagarias, y la tendrias en usufructo, mientras tuvieses licencia de armas, algo bastante fácil de perder por motivos múltiples y variados, como ser pillado hasta las trancas un sábado noche, algo bastante habitual.......... :mrgreen:
Desde luego, con esta guisa, ni harto de vino guiaría un arma de aire. Para Julios, un 22 LR de calidad, es mas barato que cualquier pcp de postín, y ya hablamos de 180 J, y si no llegan, un 222, 243, 308, etc, que ya empezamos a hablar en Julios, por varios miles...... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor llamareto » 12 Jun 2018 22:56

Pues no se si previo permiso de la IA la podria modificar un armero autorizado, tampoco he dicho que lo vaya a hacer yo... en cualquier caso si que es legal tener aire a mas de 24 julios legalmente en España, con su correspondiente licencia.

Alguien puede decirme para que sirven esas regulaciones que trae?. No sea que las toque y me pase de julios sin tener que modificar nada y ya soy un delincuente.

saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2018 23:19

Creo que no has leido el párrafo que dice, que el fabricante de la carabina, debe tener licencia de fabricante de armas de fuego, a la fuerza.........
Es que no entiendo muy bien, las ganas de meterse en problemas, y rollos patateros, de sacar licencias de armas para escopetas de balines, por muchos 40 o 60 Julios que tengan, que son una mingurria, hablando claro y pronto, mientras que por el mismo dinero que cuesta una Crown, te compras un arma de fuego, de verdad, ya puestos a sacar licencias, casi 4 veces mas potente, fiable, precisa y longeva que cualquier PCP......y sin meterse en munición de competición, 50 cartuchos del 22 LR, te cuestan 3,50 €.
La de la foto, un 22 LR de calidad, 1.600 €, y si no quieres armas tan finas, las hay desde 300 €, nuevas a estrenar, y por lo menos, se tiene un arma de fuego, con una licencia de armas, no una escopeta de balines de 60 J......
Es mi opinion, y claro, todo el mundo tiene la suya....y si vas a tener las mismas obligaciones, por un arma de balines, que por una de fuego, prefiero la de fuego, sin dudarlo un segundo.
Por lo menos, las de aire, son mías, de mi propiedad, y mientras no me pillen haciendo el ganso con ellas (toco madera), nadie va a quitármelas, y puedo venderlas, regalarlas, donarlas, o hacer lo que me plazca con ellas, hasta picarlas con una radial, en un arrebato de locura, que nadie va a decirme nada. Con las armas guiadas, sean de aire o de fuego, NO.....ni tan siquiera son mías, que son del Gobierno, yo solo las pago.....
Saludos.
Adjuntos
buenas ya tengo mi nueba carabina, nunca e tenido una pcp, me decidi a hacerme con una y me decidi por 100

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor llamareto » 12 Jun 2018 23:58

Manolo que no te contradigo, pero como dices para gustos colores, yo tampoco entiendo mucho a los que a una pregunta solo le sacan pegas y acaban cambiando la direccion del hilo. Respeto a los que piensan que mejor una de fuego por menos dinero etc, pero respeta a los que prefieren (que no es mi caso, no he dicho ni que vaya a hacerlo y menos ilegalmente) gastarse 3000 pavos en una pcp de 40j, a lo mejor simplemente no quieren oler a polvora o meter ruido....puede haber muchos motivos y no solo el economico.

Hice una pregunta, honestamente creo que no he incitado a hacer ninguna ilegalidad, sigo sin saber lo que queria y el hilo ya es otro....a eso me refiero.

Si pregunto como se dispara o funciona un rifle automatico por curiosidad ya sabemos que no son legales en españa pero eso no quiere decir que sea un delincuente ni que incite a que lo haga nadie. Es que a veces nosotros mismos nos tratamos como si tuvieramos 10 años.

Si pregunto como hacer que una detonadora dispare balas probablemente si quiera cometer una ilegalidad o al menos es logico que no se pregunte en este foro.

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2018 00:35

Es que respecto a ese tipo de preguntas, lo mejor es siempre hacerlas por privado. este es un foro publico, al que debes darte cuenta, de que no entran aquí solamente forofos del aire comprimido, si no de todo tipo e uniforme..... :mrgreen:
Con respecto a las armas de fuego, si es cierto, es otro mundo, y si, yo he disparado armas automáticas, no solo fusiles, si no ametralladoras, morteros de 120 mm, cañones sin retroceso de 106 mm y hasta antieaereas bitubo Oerlikon de 20 mm, y gratis, durante 14 meses de vacaciones pagadas por el Estado Español en el Norte de Africa..... :mrgreen: Eran, otros tiempos....
Ahhh, y la pólvora sin humo, la de nitrocelulosa, no huele a nada, y eso que se ve en las películas, y huelen el arma, y saben si se ha disparado, o no, es pura ficción....... :lol:
Saludos.

Perez-cr
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 02 Abr 2018 07:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor Perez-cr » 04 Jul 2018 11:00

Buenas compañero que tal fueron las pruebas con la nueva carabina? Yo también soy de Málaga y ayer probé una de esas y me gustó mucho y estéticamente son preciosa, pronto quiero comprar una carabina y antes sólo tenía ojos para la FX impact pero la crown me a gustado mucho, cuál me aconsejais?

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor alconada » 04 Jul 2018 17:14

Perez-cr escribió:Buenas compañero que tal fueron las pruebas con la nueva carabina? Yo también soy de Málaga y ayer probé una de esas y me gustó mucho y estéticamente son preciosa, pronto quiero comprar una carabina y antes sólo tenía ojos para la FX impact pero la crown me a gustado mucho, cuál me aconsejais?

en aconsejar, yo tengo la crown en madera, la impact la estuve viendo en gallardo, y yo me quedo con la crown ahora constion de gustos

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor llamareto » 04 Jul 2018 18:28

Si es preciosa. A los 3 dias se jodio una junta la mande a la tienda y la devolvieron arreglada. Parece q no viene capada a 24j con los ajustes se le saca mucho mas x eso de mi pregunta inicial ya q no se si es legal su posesion en esas circunstancias. No lo preguntaba para precisamente subirle potencia y convertirme en un fuera de la ley como parece q algunos se piensan. Ahora no entiendo como la venden en españa si con los ajustes EXTERNOS q trae y sin desmontar nada se pasa de 24j.

Otra wheirauch pcp si viene capada a 24j y no se le puede ajustar potencia.

De momento lo unico q no me gusta de la crown es el cargador q no esta a la altura de la carabina. Sobresale mucho es parte de plastico y engorroso de rellenar.

La tengo en 4.5 y tengo q hacer mas pruebas pero en principio es una pasada y bastante ligera.

Saludos

Perez-cr
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 02 Abr 2018 07:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx crown

Mensajepor Perez-cr » 04 Jul 2018 23:41

Yo como e dicho probé la crown y semanas antes probé la impact y cuando coji la crown flipe por el peso ya que la impact pesaba bastante más.. Pero quitando la estética y peso... lo que es precisión cual es mejor?
Gracias por responder


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados