Cometa orion SPR gold

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Morruito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cometa orion SPR gold

Mensajepor Morruito » 23 Abr 2018 12:14

Lo primero quiero saludar a todos soy nuevo en esto de las carabinas pcp y quería aver si me podéis decir si es buena elección la cometa orion SPR gold y si es mejor 4.5 o5.5 yo la quiero para echar el rato en casa a las dianas y kiero algo buenecito calidad precio aver si me podéis ayudar a eligir la carabina gracias y un saludo

H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cometa orion SPR gold

Mensajepor H. Cortes » 23 Abr 2018 22:08

Morruito escribió:Lo primero quiero saludar a todos soy nuevo en esto de las carabinas pcp y quería aver si me podéis decir si es buena elección la cometa orion SPR gold y si es mejor 4.5 o5.5 yo la quiero para echar el rato en casa a las dianas y kiero algo buenecito calidad precio aver si me podéis ayudar a eligir la carabina gracias y un saludo

Hola, bienvenido al foro. Lo primero, no se nada de cometa, hace años que no le sigo la pista. Ya a partir de esta aclaración, voy. Podemos ir escalando, si quieres algo que funcione, sin más, tal vez la Coyote de la casa Gamo, si quieres ir subiendo, hace no mucho me entere de la existencia de una rusa, creo que es , si es de otro país lo siento, la Kozak de Zroia, me la dejaron probar y me sorprendió para bien. Para terminar, si ya quieres algo muy bueno, yo siempre defiendo la Weihrauch, yo en mi caso tengo ahora mismo la HW 100T y me va de maravilla, ni un problema. Si quieres algo más, no dudes en pedirlo.

Morruito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Morruito » 28 Abr 2018 09:23

Hola muchas gracias por todo el miércoles recojo la cometa orion por q es la que me aconsejaba el chaval de la armería y ayer viernes se me rompió el cerrojo de carga e llamado a la armería y le e dicho que me la cambien por la coyote sin dudarlo bueno otra cosa de coyote hay 2 modelos con y sin silenciador cual escojeriais? De antemano gracias por ayudarme un saludo

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Abr 2018 10:15

Yo la escogeria sin silenciador, los silenciadores integrados de gamo no suelen ser muy efectivos, aparte que si los quieres quitar luego es un coñazo porque van embutidos, despues ya le puedes poner tu el que quieras, como el silenciador del compañero lobo que te la dejara muda
Parece que estas cometas no estan saliendo muy alla porque leo muchas criticas, no se si seran unidades defectuosas en concreto....... A ver si me dejan alguna y la testeo

Morruito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Morruito » 28 Abr 2018 10:21

Muchas gracias Alexis el lunes e quedado con el chaval para pedir el modelo q yo kiera de gamo por qué otra opción más o menos del mismo precio la bsa bucaner es la misma ?? O cambia esq desconozco las carabinas pcp y no sé qué modelos hay buenos con los mismos precios gracias saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Abr 2018 10:53

La bsa buccaner es otra muy buena opcion, se suponen que son practicamente la misma base con algun pequeño cambio, pero la bsa me parece mas bonita y siempre estara mejor cotizada que la gamo aun pertenecienfo a la misma empresa
Aqui un articulillo que hice en su momento
http://perdigoncabezon.es.tl/BSA-Buccaner-5-.-5.htm

Morruito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Morruito » 02 May 2018 11:16

Buenas me he decidido por la bsa bucanner pero ahora otra cosa que estoy echo un lío la compro con o sin silenciador

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 02 May 2018 15:48

la bucanner que yo sepa no la venden con silenciador integrado, lleva rosca para que le pongas tu el que quieras, en la que hay dos modelos uno silenciado y el otro no , es la gamo coyote

Morruito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Morruito » 02 May 2018 19:03

Entonces me recomiendas bsa bucanner antes q coyote ?

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 02 May 2018 19:57

La Coyote tiene mejor gatillo respecto a la buccaner, por lo demás son muy similares con ligeros matices en cuanto a la culata de madera.

Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Volver a “Armas de Aire”