Pistola SPA 700 SA

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jav
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola SPA 700 SA

Mensajepor Jav » 21 Abr 2018 21:03

Saludos!
Si algún poseedor o buen conocedor de esta pistola me aclarase algunas dudas, le estaría muy agradecido.
La primera cuestión es sabersabsi si estas pistolas sólo se recargan con bomba y no se puede recargar con botella directamente... Me extrañaría, pero lo he leído un par de sitios y me han entrado dudas.
La segunda cuestión es saber si al igual que a las carabinas se le puede cambiar el puerto de transferencia para subirle algunos julios más.(Disculpad si es una burrada lo que acabo de preguntar, pues no tengo ni idea de cómo es elnterior de una pistola de este tipo, y si el mecanismo interno es similar al de las carabinas).
Y en último lugar, las diferencias entre el modelo 700 y el 700 sa, son sólo la rosca para el silenciador y las miras, o además en el modelo sa viene regulada como leí en alguna web?
Un saludo!
Javi.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pistola SPA 700 SA

Mensajepor alexis8 » 21 Abr 2018 22:06

hola compañero hace poquito le hice una revisión a esta pistola

http://perdigoncabezon.es.tl/Stinger-k1-SPA-PP-700-SP.htm

como cualquier pcp ya sea pistola o carabina se puede recargar con bomba, botella o compresor, yo la recargo con botella y compresor siempre respetando la presión máxima de trabajo del cilindro
esta pistola le puedes ajustar la potencia sin tener que cambiar el puerto de transferencia, la potencia la puedes ajustar desde los 4j a los 14j , 14j en una pistola de este tipo es mucha potencia, los ajustes de potencia los describo en el articulo
los tres modelos de 700 están reguladas
700 sin silenciador y sin miras abiertas
700sa miras abiertas y cañon tensado
700sil sin miras abierta y con silenciador

Jav
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Pistola SPA 700 SA

Mensajepor Jav » 22 Abr 2018 18:53

Gracias por la información, compañero.